Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.135 / 12.966
#65073

Re: Pulso de mercado

Todo mi apoyo Rober, esta tarde me puse corto mediante etf inverso en el sp,... ya veremos como resulta.

Si los usanos corrijen lo más probable es que vayamos detrás, y más en Europa que nos va a costar mas pasta sancionar económicamente a Rusia, y esto llevará más deuda de los Estados y peore resultados empresariales.

#65074

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que el gráfico es cierre de ayer, hoy no cierra hasta tarde, por lo que hasta que no cierre no te puedo decir. Lo que hay es que estar atento a un posible giro y si da señal de entrada pues dentro con stop por debajo de la mm200.

#65075

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias :).

Estaré pendiente y ajustaré todavía más el stop a la mm200. De momento a ver si me puedo salir con unos eurillos bajo el brazo y me espero al cierre.

#65076

Re: Pulso de mercado

Exacto¡ Ahora esta en la mm200. Ese precio, para mi, es un buen candidato desde donde comenzar rebote alcista importante. Pero, por otra parte, si lo pierde llegará a consolidarse por debajo, entonces se podrían abrir las puertas para un retroceso mayor.

#65077

Re: Pulso de mercado

Actualizo serie de ANA, se que muchos seguisteis mis gráficas de esta serie y creo que es el momento de actualizar, Yo no voy a decir a nadie donde tiene que irse de la serie, pero los objetivos están cumplidos o casi y supongo que tendrá que corregir algun día, por lo tanto hay que estar muy al loro a partir de ahora.


Si vais a largo - medio plazo, pues os dejo esto y Vosotros mismos


Esto no es de ahora, si miráis las fechas de las gráficas lo podéis comprobar.

#65078

Re: Pulso de mercado

Veo que ha salido la blanca paloma y la ha vuelto a liar.

Aquí necesitamos más carnaza, con lo de hoy no tenemos ni pa empezar. Si aun mantienes los largos, yo te diría que tranqui aunque tal vez mañana te toca un chaparroncito

#65079

Re: Pulso de mercado

Si lo tengo todo largo o muy largo, demasiado para mi gusto pero en días como hoy no hago nada, es más estaba en el campo con la familia y a las 20h he mirado como iba y he vuelto a apagar el PC, mañana con tranquilidad y si veo que perdemos el 9900 abriré cortos de protección, la pena es que el DOW no terminó de tapar el segundo GAP, se quedó a medias.

#65080

Re: Pulso de mercado

Si la marrón corta a la roja, era entrada de largos, no?. Pues muévela un poquito hombre.
Lástima que hoy no acompañase TEF, porque con ITX como una moto y TEF acompañando hubiésemos llegado a 10200

Brokers destacados