Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.214 / 12.966
#49705

Re: Pulso de mercado

De nada sirve q t dejen respirar dos segundos si cada vez te sumergen 1 metro mas abajo. No me gusta como pinta la cosa, algo de verde hoy, pero con respecto a dos semanas estan rojos rojos todos los valores

#49706

Re: Pulso de mercado

Pues toda la mañana llevo enganchado a la pantalla haciendo scalping en el dax para sacar unas raspas de 120 o 130 euros...

#49707

Re: Pulso de mercado

En lo que llevamos de 2013, TODO via CFD.
Gano yo o gana el broker, pero el broker siempre saca tajada. Y luego Hacienda.
De momento a los puntos gano yo, pero el broker me tiene cogido por los webos latentes.

Tú como vas?
Yo llevo poker !
BBVA SANT. IBEX y DAX a cual más largo!
A ver si nos dan un rebotito para soltar algo o regurgitarlo todo !!!

#49708

Re: Pulso de mercado

Yo también ando pillado largo en san , he leído que podría rebotar hasta 5,25 … Pero yo no lo creo , yo creo que este verde de hoy es el mencionado tantas veces como rebote del señor gato muerto.Después de tantos cuchillos al aire uno se vuelve pesimista. Después he leído también que los italianos estas tensos , han vendido su deuda muy mal y dicen que así no pueden continuar más de 6 meses , y de continuar tendrían que ser rescatados.

#49709

Re: Pulso de mercado

yo voy como el culo.
menos tu dax, veo el resto y añado DJ, Gamesas, Bac, Commerz, y una ristra de pharmas.

Con los datos macro de usa, he cerrado el cort €/$ que me quedaba.Casi 1000 eurecas, que no tapan ninguna de mis verguenzas.
Ya no me quedan webos, ni latentes ni reales!!!

#49710

Re: Pulso de mercado

Tu tranquilo. Acabo de cerrar 6 largos en el DAX 7.820 comprados en 7.720.
Mañana subimos sin parar hasta los 7.770 en el ibex o 7.970 en el DAX.
Estan bendecidos!

Ah, por cierto, puse un stop a 2.100 santander al mediodía cuando estaba en 4.93 compradas en 4.837 y con toma de beneficios en 4.967. Lo puse en 4.85 para cubrir gastos.
El resto de la historia ya te la puedes figurar!!!

EDITO:
Allá va. 7.843 y a cerrar en máximos!

#49711

Re: Pulso de mercado

Un saludo a todos los forer@s. Leo en vuestros posts que creéis que este rebote es del gato muerto y todas esas cosas. Evidentemente nadie sabe si es del gato muerto o del perro muerto. De momento hoy ha rebotado el ibex en soporte fuerte, y tanto los índices europeos como americanos están rebotando. Poco se puede perder con intentar unos largos ahora que están cercanos los stops. Yo soy de los que pienso que tenemos que ver al SP en 1500, pero y si esto equivocado. No sé, muchas veces cuando estamos todos pensando que viene el coco viene la faraona y se lleva los cuartos. Un saludo a tod@s.

#49712

Re: Pulso de mercado

Bueno pues el señor CAVA acaba de colgar en twiter que ya se ha dado el rebote en el SP y ahora toca caer, y recalca un "rebote brusco". Yo no he visto, o no lo sé ver, un rebote brusco tanto ayer como hoy. Es más, viendo las velas en 15m se ve que la subida desde soporte es pausada. Y mira que me gusta escuchar a este hombre... ¿Alguien opina que lo de hoy ha sido un rebote brusco?

Brokers destacados