Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.213 / 12.966
#49697

Re: Pulso de mercado

Otro que entra en Santander. El soporte de los 7500 parece fuerte y hay demasiada sobreventa, además esto ya se sabe, hoy parece que nos vamos a 5000 y mañana la cosa cambia, nos manejan como títeres.

La bolsa adelanta la recuperación económica alrededor de medio año y se supone que 2014 puede ser un punto de inflexión, al menos de mejoría en el Pib.

Soy consciente de que los cortos pueden hacer daño y llevar esto bastante abajo, pero bueno, ya promediaré, y a cobrar los dividendos que están en torno al 10% a estos precios.

#49698

Re: Pulso de mercado

Hola, buenas tardes, una consulta sobre compensar minusvalias en acciones si alguien me lo puede aclarar. Sólo puedo compensar minusvalias de un valor si no he comprado dos meses antes y dos meses después de la venta total de dicho valor? Por ejemplo si tengo acciones de un valor con minusvalias compradas hace más de dos meses y ahora compro más acciones para promediar y vendo todo antes de que hayan transcurrido dos meses de la última compra y estoy más de dos meses en volver entrar en el valor, en el caso de tener minusvalias, estas se pueden compensar?

Saludos y muchas gracias, hace tiempo que os leo

#49699

Re: Pulso de mercado

Yo no voy con cfds ni nada del estilo, voy comprando abajo y cuando sube y saco unos 1500 euros vendo y espero otra caida, entro con liquidez directamente y sin stop ni nada y si bajan mas pues me espero a que suban, que siempre lo hacen, luego depende lo que se aguante la subida pues sacas mas o menos.
Soy un principiante en esto pero en 3 años no me a ido nada mal como esta la bolsa con altibajos

#49700

Re: Pulso de mercado

SANT.
Las sufriremos juntos y a este ritmo cobraremos divitimos, digooo dividendos, hasta que se digne a dejarnos salir.

Te copio en 5.42 y 4.84.

Aun me guardo balines para si tocamos 7.200 dar algun tirito.

#49701

Re: Pulso de mercado

Hace,¿cuatro semanas? Estábamos comentando el posible ataque de BBVA a los 7,6 y por ende San a los 5,9 y hoy volvemos a niveles ¿de hace?....sin ver el gráfico ni lo recuerdo,esto parece Matrix..Hoy he picado en 4,89 en el San y ya hasta los 4,5 no pienso picar,mañana toca si sigue así meterle algo al bono a diez años....bendita la hora que metí la orden el mes pasado fuera de plazo....Pero sea como fuere esto es un deja vu continuo.Suerte ahí fuera.

#49702

Re: Pulso de mercado

Bueno yo ya no le meto más cortos al Santander ,hoy hice mi primera entrada largos a 4.83 ,si baja de 4.50 compro más si no pues ya pondera suficiente en mi cartera,hacia años q no iba largo en Santander

#49703

Re: Pulso de mercado

vas con acciones o cfd?

#49704

Re: Pulso de mercado

he cerrado en 7620 , los 7 cortos Ibex que habia abierto en 7655.
tengo que salir.

Brokers destacados