Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.226 / 12.966
#49801

Re: Pulso de mercado

a mi tambien me han barrido.
un pajarito me ha dicho, que la semana que viene cortos hasta 1540 aprox SP.
La putada que yo voy largo y estoy como loco intentando cerrar minimizando agujero.
El ibex, de momento ha bajado 60 pips en unos 30 min.

#49802

Re: Pulso de mercado

El cac ha bajado en una vela todo lo que había ganado en el rebote este último, alucinante. Y el Dax como ya sabemos menos, pero caerá, de momento yo le tengo en stop en la entrada, pero prefiero que baje, ya que no me gusta estar continuamente entrando, y para colmo el lunes me voy a la playa, así que to puede ser que me salten también el stop, pero vamos que espero bajadas si mi análisis es el correcto, a ver si puedo mañana y lo cuelgo todo ya que el domingo bajo para Murcia. Los índices ahora están en un punto técnico en el que ya casi han hecho el pull, por lo tanto pueden comenzar a bajar, pero también a subir si lo rompen por arriba. Bueno, saludos y hasta de aquí a un mes.

#49803

Re: Pulso de mercado

disfruta de las vacaciones, anda que luego te quejas, 1 mes, asi va el país!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Abrazo, Jose LUis

#49804

Re: Pulso de mercado

no se que decirte emilio.

Hoy debería haber bajado fuerte con las palabras del gobernador del banco central de la Fed.
Y apenas han hecho efecto.
Lo cierto es que en 5 días S&P y Dow han subido, y el Ibex aunque en menor medida ha subido desde el lunes.

las noticias de esta semana, sobre todo en españa han sido realmente malas, en Usa el PIB revisado ha sido horrible y a pesar de todo la semana tiene saldo positivo.......

#49805

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, si yo estoy largo, pero ya te digo que me han dao un aviso, y es de alguien en el que confio.Puede igual retrasarse el timing, pero deberias ser la próxima semana.Espero que sea la siguiente y esto tenga 1 semana más de subida para poder cerrar posiciones.
Hoy , de momento, en europa bajista, con cierre malo y continuación en after tambien mala, y usa se ha venido abajo, nada más cerrar el gap de apertura.Coño, ha sido Agui que se ha puesto corto y a bajar!!!!!!
Si te soy sincero, a mi me gustaria que fuera un verano como el pasado, aunque tenga todo cerrado y no disfrute de subidas.Pero ya está la cosa bastante fea a nivel de trabajo, etc comopara encima no ver algo de luz al final del tunel.
Ya cansa la puta crisis (por no decir de la gentuza que nos ha llevado a ella, o no nos sabe sacar).

#49806

Re: Pulso de mercado

Emilio, acabo de leer este mensaje que has escrito a Vinarego, y será mi último mensaje en un mes, pues no sé si tendré tiempo entre baño y baño y actualizar el blog y todo eso. Espero que no me hagas mucho caso, porque fallo bastante, de todos modos espero que corrija la semana que viene, no sé si me habré equivocado en la entrada, pero vamos ahí están los stops y hasta que los salte todo puede pasar. Un saludos a todos en general.

#49807

Re: Pulso de mercado

Fijarse con atención en las velas que ha dejado el SP esta semana, me refiero a velas diarias, todas son dojis, la de ayer con mecha larga por arriba y hoy no puede superar los máximos de ayer. Prácticamente han subido toda la semana a base de gaps y ayer toco el 61,80 de fibo del segundo impulso bajista. Bernanke dijo ayer que seguirán con los estímulos, y todo para calmar a los mercados. aún así yo apuesto por bajadas para la semana que viene y voy a decir una barbaridad, pero el SP tiene recorrido hasta 1475-1500 puntos, otra cosa es que lo cumpla y me quede con cara de tonto.

#49808

Re: Pulso de mercado

Los analistas coincidían en que el hecho de que la FED aununciara una retirada progresiva de estímulos se notaría en las bolas a muy corto plazo, osea, mucha volatilidad y vuelta a la normalidad. ¿No pensais que podría estar ya descontado este hecho? Creo que además de poder estar descontado, saben de sobra que no se van a retirar los estímulos de forma instantánea, ya han anunciado que se mantendrán si fuera necesario y se irían quitando a medida que se recupera la economía. Hace unos meses veíamos como el Dow subía y subía y no había forma de pararlo, no se, quizás es que estuve meses viendo como la tendencia era tremendamente alcista y me queda esa sensación, pero pienso que esa fortísima tendencia podría estar vigente, recuerdo algunos cortos que metí y no había forma de que bajara, cuando parecía que se tendría que dar la vuelta seguía y seguía, pues eso, que no se me va la sensación de fuerza en USA

Brokers destacados