Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.212 / 12.966
#49689

Re: Pulso de mercado

out de AXA y Saipem, saltaron stops.
Esto tiene muy mala pinta para largos, como rebote un poquito pliego velas, y a lamerme las heridas, que serán muchas y gordas.

#49690

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos abiertos esta mañana de SAN y BBVA.Mantengo el de POP con el stop ajustado.

AUnque voy largo desde la semana pasada en MTS( heridas guapas) le he abierto cortos, es un poco estúpido pero no quiero seguir promediando en el valor, así si baja al menos ganaré por un lado aunque por otro lado me siga desangrando.

#49691

Re: Pulso de mercado

Ya hemos llegado al 3% de caida , desgraciadamente era un escenario probable.

#49692

Re: Pulso de mercado

A mi me salto el stop a 15,99. Total 1 € de perdidas X1000 acciones echad cuentas 1000 eurazos. Esto pinta mal haber se los 7500 del ibex aguantan. Un saludo

#49693

Re: Pulso de mercado

Cerados cortos repsol y abiertos largos DAX (ya en verde) y cierro rapido las operaciones, viendo como esta el mercado me conformo con poco hoy... aun me falta para recuperar lo del stop saltado esta mañana.

#49694

Re: Pulso de mercado

Nos están dando hasta en el Dni .
Cuidado con la gente que tiene tan claro que se producirá un fuerte rebote , donde se pondrán cortos hasta las orejas. Esto no suele ser así de fácil , así que precaución y stops .

Saludos.

#49695

Re: Pulso de mercado

La verdad que a pesar de las caidas de hoy, parece que ha habido una cierta estabilidad! Pero lo unico que ha provocado esto en mi, es mas incertidumbre para mañana y como comentas no tengo tan claro como en el fin de semana de que esto siga cayendo.

#49696

Re: Pulso de mercado

Tomadas posiciones de SAn a 5.17-5.02 y 4.82 estos dias y ahi se quedan hasta navidad, si bajan a números infernales lo mismo compro mas.
Saludos y suerte

Brokers destacados