Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.130 / 12.966
#41033

Re: Pulso de mercado

Cada hora creo leer una noticia distinta sobre los 400 euros, esperemos que al final sepamos la reforma que van a hacer o seguramente ya la habrán más que terminado...

#41034

Re: Pulso de mercado

Jooooderrrrr...a ver si te dan de una santísima vez la corona de plata o de oro, que supongo que es lo que buscas escribiendo 30 post en 30 minutos.

¿Todo ese copia y pega no lo puedes poner en un solo post y no en 30 post que complican la lectura del hilo un montón?

Iba a comentar el DJ pero ya me has puesto de mala hostia...nada más que vuelva de vacaciones lo primero que voy a hacer es juntar a todos los usuarios del hilo que quieran unirse para pedir por mail a Rankia que te amoneste de alguna forma, porque te vas a cargar el hilo y si no, al tiempo. No tengo nada personal contra tí, porque no te conozco, pero tu actitud en el foro es lamentable.

A ver si te dan de una santa vez la coronita de oro y nos dejas en paz un poco.

#41035

Re: Pulso de mercado

Sin olvidar que bien y como se ha comportado el Dólar creo que ha sido de las principales la mejor.
El petróleo tuvo en cambio una caída esta mañana y perdió un 0´20 y se ha comerciando a 94´14 dólares.

#41036

Re: Pulso de mercado

Por favor ayer ya me dejo usted en ridículo, puso su opinión. No lo lo vuelva hacer, que yo sepa a usted no le molesto para nada confio que no lo vuelva hacer

#41037

Re: Pulso de mercado

bufff, menudo subidon.Manana ( bueno, hoy) habrá que ver si esto es de verdad o que.
Y como dices, veremos sii corrige y podemos entrar para un metesaca

#41038

Re: Pulso de mercado

Cuenta conmigo.

#41039

Re: Pulso de mercado

Pero coño,no te das cuenta que eres mes pesao que llevar una vaca en brazos,yo en tu lugar,claro que esto depende del nivel de inteligencia de uno,ya me hubiera dao por enterado,date de alta en Forocoches ,que es tu estilo,y disfruta taladrando
Este foro se monto en su dia para otros menesteres,te das cuennnnggggg ???

#41040

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! (De resaca)

Pues menos mal que dije que iba a comprar DIA a 4.18 y BBVA a 5.72, en fin, a esperar una entrada, pero ya estoy viendo otros 3 soldados blancos,hasta los 8000.

Buen trading!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados