Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.210 / 12.966
#49673

Re: Pulso de mercado

Más miedo me daría a mí que la parienta trabajara, en una cárcel y te dijera:nene estoy embarazada. .........eh Vinagreto y viendo las noticias, que a Tavon lo han traído donde ella trabaja......Jajajaja éso si que es miedo. Saludos.

#49674

Re: Pulso de mercado

MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha alcanzado un acuerdo con el grupo Hutchison Whampoa para la desinversión total de su participación en el capital social de Telefónica Ireland. El importe de la operación es de 850 millones de euros, “que incluye un pago inicial en metálico de 780 millones de euros en la fecha de cierre de la transacción más un pago aplazado adicional de 70 millones de euros, que será satisfecho en base al cumplimiento de los objetivos financieros acordados”, informa la compañía.

La transacción está sujeta, entre otras condiciones, a la obtención de las pertinentes autorizaciones de los organismos de competencia. “Se espera que este acuerdo impacte positivamente en la reducción de la deuda neta del grupo Telefónica en, aproximadamente, 780 millones de euros sin tener en cuenta el cobro del pago aplazado adicional, acelerando, en consecuencia, el proceso de desapalancamiento y facilitando la consecución del objetivo de reducción de deuda neta por debajo de los 47.000 millones de euros en 2013”, continúa la operadora.

Esta transacción, añade, “se enmarca dentro de la política de gestión proactiva de la cartera de activos de la compañía y de las iniciativas para incrementar la flexibilidad financiera del grupo”.

Telefónica partirá hoy de los 9,8000 euros, tras cerrar el viernes con una caída del 0,07%.

...¿Alguna idea de para donde va a tirar Telefónica con esta noticia??

#49675

Re: Pulso de mercado

Debería subir, pero las noticias se utilizan para que los peces pequeños entren y los grandes salgan.. hace tiempo colgamos un libro de Tom Williams, bueniiiiiiiisimo sobre el volumen, ahora estoy con el móvil, si no lo encuentras, me lo dices y te lo mando. Saludos

#49676

Re: Pulso de mercado

Un tio que está en la carcel y se las arregla para dejar embarazadas a 4 funcionarias....y tener 5 hijos en prisión.
Un tio que consigue que dos funcionarias se tatuen su nombre...
Y eso siendo un tipo feo...

Me parece impresionante

#49678

Re: Pulso de mercado

Eso digo yo, lo que me pregunto es que haría el tío éste para llamar la atención detrás de unas rejas¿se pondría a partir almendras con el miembro?¿se pondría a batear con una pelota de base Ball? ¿algún número de malabares sosteniendose con la punta del. ...? Vinagreto a ver si te enteras del truco.

#49679

Re: Pulso de mercado

Herivega

La noticia es buena , pero esperada.
Como de costumbre lo más interesante es lo que no nos cuentan.
Hutchison no está interesada solo en Irlanda.

Hay en el aire una posible inversión en Telecom Italia que para TEF sería EXTREMADAMENTE beneficiosa.
TEF en Italia no sabe moverse, es un mercado que se le escapa y en el que no para de perder dinero.
Si la venta de Irlanda va a atada a la venta de Italia (ojo es una conjetura 100%) la salida de Italia sería salir de un mercado hostil ...

#49680

Re: Pulso de mercado

Salta el sl de los largos en repsol y abro cortos a ver si recupero algo hoy.

Brokers destacados