Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.204 / 12.966
#49625

Re: Pulso de mercado

Carlos2011 es que si metes tienes que saber también cuando tienes que sacar.

#49626

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto largo en DAX en el último arreón que ha pegado para abajo, pero vamos con más miedo que vergüenza, eso sí con stop unos puntos por debajo del mínimo. Esperemos que aguante el stop y remonte algo el lunes. Tampoco espero grandes alegrías si no me salta antes el stop. Pero creo que se está cocinando un pequeño rebote para descargar sobreventa en tiempos pequeños. a ver si estoy en lo cierto, así que apago el ordenador y miraré el lunes. Saludos a tod@s.

#49627

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón Microlector.s2

#49628

Re: Pulso de mercado

Pues mi cartera va aguantando el tipo más o menos con Viscofan y Eon. Y no es poco con la que está cayendo!. Donde tengo un verdadero agujero es en Arcelor aunque tras promediar a la baja ya las llevo a 9.92. Tengo fe en un rebote consistente la próxima semana. A ver si es verdad. Saludos a todos.

#49629

Re: Pulso de mercado

en estos momentos es donde yo pienso en toda la gente que se dedica a analizar graficos,y hacer medias y operaciones estadisticas...detras de todo eso no hay un fundamento teorico,ni una base...y en estos momentos de incertidumbre, es donde toda la trama se desmonta,que si resistencias,,,que si soportes...y a la bolsa no ahi quien le tome el pulso,todas sus predicciones fallan como una escopeta de feria.os admiro y sigo vuestros comentarios dia a dia,pero no me atrevo a meter ni un euro tal y como esta la cosa...y lo que se avecina...

#49630

Re: Pulso de mercado

sinceramente, pienso que es lo mejor que puedes hacer.Liquidez, que la cosa está muy fea.

#49631

Re: Pulso de mercado

Mantengo la operación abierta hasta la semana que viene, aunque voy a ajustar un poco más el stop, por si le da para tirar hacia arriba.

#49632

Suelo en 7700

En intradia hemos respetado esa zona , ahora hay marcarlo en cierres diarios para confirmar.
A ver como reaccionamos el lunes, supongo que depende mucho de como acabe usa.
A citigroup le estan dando "la del pulpo"

Brokers destacados