Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.754 / 12.966
#54025

Re: Pulso de mercado

vinagreto, que no descansa ni en domingo y los judíos son los únicos que le pueden entretener
;-)))

#54026

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la explicación.

Después de la bajada de la semana pasada que el Lunes tenga un repunte la bolsa USA no sería descabellado.

Por cierto Emilio, ¿Sigues ultralargo? El Lunes puede pasar cualquier cosa.

#54027

Re: Pulso de mercado

Hola,
El viernes cerré la mayor parte de largos ibex que había abierto el jueves y viernes.En total 105 contratos cfd.
Deje 25 abiertos , ya que no llego a ejecutarse la orden de venta.Asi que ultralargo no, pero bastante largo si.
;-)

#54029

Re: Pulso de mercado

Jajaja, menos mal que Emilio ha hablado con los chicos de Fitch y el lunes continuará la fiesta para que pueda cerrar sus largos...

http://www.expansion.com/2013/09/29/economia/1380458903.html

Que visión de mercado tienes querido.

;-)

#54030

Re: Pulso de mercado

¿Creeis que subirá mañana el Ibex? Lo digo porque aun asi lo de Italia afectará y bastante a España...¿Cómo lo veis?

#54031

Re: Pulso de mercado

Espero bajadas segguro, porque toca y porque las noticias de usa e Italia son malas, y seran utizadas para forzar la bajada que toca, el dia 1 sera otra historia, mi plan es cuando vea el Ibex a 9120 entra, eso puede ser cuando abra Usa, r si sigue cayendo iremos a los 8800, iremos no ira yo si veo el 9070 a cerrar

#54032

Re: Pulso de mercado...IBEX

podemos estar tocando a corrección, o no. Pues no lo sabemos a menos que alguien tenga una bola de cristal y de las buenas.
Lo que interpreto en el AT, que no quiere decir que sea lo correcto o la interpretación sea la buena, sino es la mia nada más. Después el mercado hará lo que considere.


Pues por AT parece que podamos estar llegando a zona de corrección, como vemos en el gráfico estamos ya muy cerca del objetivo cuya proyección era el rango del canal abandonado, apenas queda nada por lo que se puede decir que el objetivo se ha cumplido.
Lo que más llama la atención en los indicadores tradicionales el es RSI el cual ya empieza a advertir mucha sobrecompra, por lo que habrá que llevar cuidado con los largos por si el mercado se gira y nos deja pillados.
A parte de la sobrecompra que indica el RSI y el posible alcance del objetivo no hay nada más tecnicamente que me indique que el mercado se ha de girar.
Desde luego la posición mas inteligente es fuera del mercado hasta ver que pasa, pero claro eso no esta en la mayoría de nosotros, así que lo dicho mucho cuidado con las posiciones y a cortar pérdidas si no se ve claro.

Esto no es más que mi opinión, por lo que tiene valor cero patatero para especular.

Brokers destacados