Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
590 / 12.966
#4713

Re: Pulso de mercado

Si amplias el gráfico se cumple también con el mínimo anterior de 6702,60 puntos (9/3/2009)

Saludos.

P.D: se me han adelantado xDDD

#4714

Re: Pulso de mercado

Curioso, muy curioso..., Anecdota?, casualidad?... No podemos estropear una obra de arte como esa rompiendo la linea. Hay que mantener la estética. Ahora..., parriba!

Solo un poquitin eh? Saludos

#4715

Re: Pulso de mercado

BME a 19,6 y IAG compre ayer a 2,55 esperando que bajara el petroleo y al final rana

#4716

Re: Pulso de mercado

Si este foro fuese una muestra representativa y yo jugase a ser adivino, diría que el sentimiento de claudicación en esta corrección ya está aquí, que hasta el más alcista empieza a tener el susto en el cuerpo y que pronto se volverá a hablar de la mejor oportunidad de compra desde nosecuando y empezarán a salir datos positivos... Estos porque tienen este dividendo, estos porque están muy baratos, otros porque están en X país que va mejor, etc.
Me recuerda mucho al ambiente que se vivía en el foro en julio del año pasado y no sé si la situación estará igual, peor o mejor, pero está más madura como para llevarnos grandes sorpresas. Que siga el juego y a final de año haremos valoraciones jeje

#4717

Re: Pulso de mercado

Jaja! estaba dibujando yo la misma bobada. jaja. Rizando el rizo. Por arriba y por abajo. Pues a aprovechar la subidita del lunes, que el martes se cierra el ángulo. Y en caida.

Esto hay que tomárselo con humor, si señor.

Por cierto Vicen, me gusta BME, la he cogido un par de veces en mayo, pero oye que no ha habido manera. Mira de que forma más tonta ha caído. IAG es la última que vendí esta seman, tampoco la veo una mala compra. Suerte a todos

#4718

Re: Pulso de mercado

Confirma la señal bajista
IBEX 35
Precio Var. % Var. Fecha
9.950,80 -1,69%% -170,90 17:38


Añade las cotizaciones a tu web Al final hoy viernes nuestro mercado (-1,69%) confirma la señal bajista que nos temíamos con un cierre por debajo de los 10.000 puntos. Con la pérdida de este nivel de precios nuestro mercado confirma el pull back a la media de 200 sesiones y nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta los minimos del año que presenta en los 9.388 puntos. No volveremos a ver una mejora de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.500 puntos, máximos del pull back.

#4719

Re: Pulso de mercado

No tan rápido forastero (como decían en el antiguo Oeste).

Lo normal sería que los índices volvieran a esos soportes psicológicos tan importantes, y si encima la semana que viene es semana de vencimiento de futuros..., es de esperar un rebotillo, ya que apenas se han roto, aunque hayan cerrado por debajo.

#4720

Re: Pulso de mercado

eso para después de verano, parece que la gente está vendiendo todo

Brokers destacados