Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
604 / 12.966
#4825

Re: Pulso de mercado

Hoy me ha contado mi hija que va al gimnasio donde van profesionales del Aviron, que ayer estaba un pilar profesional haciendo press de banca con 126 kilos, casi nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4826

Re: Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase

Sí.... soy lo que en Madrid llamais un "paleto típico", oseasé de provincias.... es más.. soy un "masoguero"(ermitaño) apegado a la naturaleza, que es lo que me gusta..... soy una especiie atípica que repudia a los que vienen de señoritos , el fin de samana, diciendo y alardeando de su ecologismo....dando lecciones de lo que hay que hacer para preservar la naturaleza, con su pensamiento de parque de ciudad, con sus 20 jardineros asalariados del ayuntamiento.....
Soy lo que odia el señorito de cuidad... oseasé un paleto rebotado, al que no le hace falta que vengan los turistas a dar lecciones y a decir que no puedo ir con mi moto de todoterreno subiendo por los ribazos y que en fin de semana no se puede derramar estiercol en los campos porque huele mal...... ¿a qué va a oler en el mundo rural? ¿a la fábrica de Tudor?.....
Ojalá Franco la hubiera creado en mi pueblo... así , mis tíos, mis primos, vivirían en Mi provincia.... y no seríamos una `población que cabe ne el Santiago Bernabeu....(si quitamos los colombianos, marrrokis, argentinos, ecuatorianos y rumanos que han venido a repoblarnos...

Sí... Scoral... soy una Paleto orgulloso...... que no envidia nada a los de la Capital del Mundo....(y son hijos de unos de Valladolid, Segovia y Ávila, o extremeños.... o .....).... Soy un paleto, que tras conocer mucho mundo.... me quedo con mi paletismo y no envidio a nadie....

No es nada personal..... es una declaración de principios.............. cuanto más pequeño es el pueblo en que vives... más ciudadano del mundo te sientes.... puesto que ves.... que todos los municipios son una mierda, comparado con el mundo entero..... (yo he vivido en muchos sitiso, y afortunadamente he podido elegir mi residencia)
Saludos

O.tias... demasiado rrollo para tí... tenía que haber sintetizado.... jejejejje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4828

Re: P

Son armarios empotrados¡

#4829

Re: Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase

Si,si mensajes mas cortos por favor que cuando me pierdo paro de leer,jeje, ahhhh yo no vivo en la capital, bueno capital si que es pero no es Madrid.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4830

Re: P

Si,jaja y si te pillan de frente te empotran a ti, no me imagino correr con el balon y que se te ponga un tio de estos con cara de pocos amigos, vamos que no hace falta que me quite el balon, se lo doy gustosamente,
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4831

Re: Pulso de mercado

Vamos, leña y más leña, me refiero a la bolsa.

Me hubiera gustado que el rebote de ayer hubiese continuado, ya que así se hubiera bajado más, aún estamos a tiempo, pero si sigue bajando que no se preocupen los alcistas, que tendrán su oportunidad pronto.

#4832

Gráfico chorra

Para mañana esto:

IBEX 35

IBEX 35

Saludos. P.D: ha cerrado justo en el soporte (decima arriba/abajo)
Brokers destacados