Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
596 / 12.966
#4761

Re: Pulso de mercado

Por fin el rebote esperado por tantos, que ya eran muchos días cayendo y algún día tenía que rebotar, y más estando en soportes tan importantes.

Pero no me gusta este rebote, ha rebotado demasiado pronto a mi entender, yo lo esperaba más abajo, si durante los próximos días sigue subiendo peor será, o más fuerza cogerá para la siguiente caída, muy malo este rebote que no llegará muy lejos si sigue así, otro tanto como lo de hoy y adiós rebote.

#4762

Re: Pulso de mercado

Pues aquí como que cada maestrillo lleva su librillo para mi se ha dado la vuelta donde le esperaba; a lo sumo le daba hasta los 9.850 donde hay un fuerte soporte.
Ahora a esperar que remonte a ver si llega cuando menos hasta el 61,8% del retroceso, pues contando con que es fin de trimestre es de esperar que los gestores de fondos quieran recomponer la foto del trimestre, pues de un tiempo a esta parte estan perdiendo clientela y les conviene animar a la parroquia, un saludo

#4763

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que estamos cerca de un ultimo máximo antes de la corrección buena. Son los últimos billetes de la QE3, cortesía del señor Obama

#4764

Re: Pulso de mercado

¿Hasta dónde ves subir al Ibex... 10200, 10400, 10550? Yo creo que el Dow apunta maneras y posiblemente arrastre a los otros índices cuyos indicadores ya empezaban a indicar cierta sobreventa... ¿Cómo lo ves?

Saludos.

#4765

Re: Pulso de mercado

¿cuando creeis que tocaremos fondo? final de verano podemos estar sobre los 8500 o eso es muy precipitado?

#4766

Re: Pulso de mercado

¿Mínimos en el corto, medio o largo plazo?

Yo creo que ya hemos visto máximos, me extrañaría que se superaran, por tanto ya solo queda bajar, y más teniendo en cuenta que hasta ahora era China quien soportaba el peso de la economía mundial, pero China ha dicho que se acabó lo que se daba. Ahora ya solo queda esperar a que se rompa claramente la tendencia de medio plazo, la que viene desde el 2009, que sin duda se romperá, la cuestión ahora es cuándo, ¿antes del verano o después?

#4767

Re: Pulso de mercado

Venga, como siempre un apunte para la esperanza.

Tenemos un posible cruce (casi seguro) de medias de 50 y 200 sesiones que, como se ve en los tres anteriores, ha servido de bastante poco como indicador adelantado. ¿Será esta vez la buena?

Y luego tenemos un par de indicadores, MACD y RSI, girándose al alza y en los que se está gestando una divergencia alcista. Aquí sí que la divergencia bajista anterior fue suficientemente significativa (los precios siguieron a los indicadores). ¿Volverán a ser premonitorios de un cambio de tendencia en los precios?

Ibex 35

Ibex 35

¡¡¡No se pierdan los próximos capítulos de la serie!!!¡¡¡No se arrepentirán!!!

;) Saludos.

#4768

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, lo más probable es que suba hasta la directriz que viene desde los máximos de febrero, ahí por el fibo 61,8% del retroceso (+/- por los 10.560), si sube más de eso pues ganga, pero ahora hay que seguirla y meterle caña al mono que hay por ahí algunos títulos que piden guerra, y tal como comentas más aun con wall street apoyando la subida, un saludo

Brokers destacados