Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
621 / 12.966
#4961

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Vamos a ver si podemos luchar también contra los 'elementos':

Elementos:
16:45 BMS .- Fitch rebaja perspectiva Telefónica de estable a negativa; confirma A-.

Reacción a la misma hora:

TEF 16:45

TEF 16:45

Ibex 16:45

Ibex 16:45

Saludos.

#4962

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Pues gracias a este "elemento" no superamos 10050.
Parece que tenemos un dragonfly.

#4963

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Tef, he vendido a última hora, pero Fitch ¿rebaja la nota crediticia de TEF?, ¿a las matildes? ¿eso que es una maquina tragaperras?... manda testosterona, bueno ellos sabrán de que manera quieren hacer el ridículo je, je, je.
Lo del Ibex ha sido una lastima pues me hubiera gustado que hubiera cerrado por encima de esos 10.089 (el 38,2% del retroceso) por lo que me temo que mañana de entrada será día de volverse a poner corto, ojo si el Dow no cierra esta noche con un margen bastante por encima de los 12.080 (que ha sido al cierre de Europa).
Al Dax le ha faltado muy poco para cerrar el hueco de esta mañana, pero de momento le ha tapado que no es mala señal, al cierre del wall street comentamos la jugada, un saludo

#4964

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

En efecto. Tenemos un dragonfly [el segundo en lo que va de mes, y el anterior no sirvió como figura de vuelta :( ]

dragonfly

dragonfly

Me estoy dando cuenta de que, trazando fibos sobre la última subida de entidad, la cotización ha rebotado, al alza y a la baja, en varios de ellos (rectángulos azules). Por lo demás, entre el martillo del jueves, la envolvente del viernes y el dragonfly, si esto no se da la vuelta, me retiro de las velas japonesas...

fibos

fibos

El RSI es el indicador más a favor de un cambio de tendencia a corto pues sigue con su divergencia alcista, y el MACD, por los pelos, todavía marca vuelta a positivo. Si contamos con que USA sube ahora un 0,7% y que va a haber una 'extraordinaria' el 3 de julio sobre Grecia: http://www.expansion.com/2011/06/19/economia/1308481675.html a lo mejor, el rebote se da por fin. Saludos.
#4965

Re: Pulso de mercado

Ya no me gusta este rebote, parecía que la semana pasada se podía estar gestando un buen rebote pero ya dudo mucho que sea un "buen rebote", un rebotín como mucho. A ver cómo sigue el rebote, pero como siga como hasta ahora descartaré por completo el robotón y lo dejaremos en rebotín de poca chica, lo dejaremos en cuarentena de momento.

#4966

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Ese Dragonfly que comentas me gustaría si estuviera situado por debajo del cuerpo de la vela anterior, donde está no le veo posibidad alcista.
Del Ibex hoy me ha faltado por lo menos un cierre por encima del retroceso 38,2 (ahí por los 10.089), no se le ve fuerza como para subir y cerrar el hueco de los 10.160 y seguir escalando por lo que igual se va nuevamente para abajo a tomar fuerzas, o bien se queda por estos niveles unos días haciendo el hombro derecho del HCHi, obviamente aburriendo al personal, pero posicionandose para un rebote que le devuelta a los 10.535 cuando menos, (fijate que Enola ha desaparecido del foro je, je,je, lo que es síntoma de que esto no se cae, como lo lea me cruje), un saludo.

#4967

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

¿Por debajo? ¿En plan 'estrella' (star)? Así estaba el martillo del jueves y ya ves que rebote: de un día de duración...

Saludos.

#4968

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Sí, ese Dragón volador parece un poco inestable.

Este sería un buen ejemplo de Dragonfly, que se tiene que dar para que sea fiable en tendencia bajista y que coincida con un soporte o un mercado sobrevendido.

Brokers destacados