Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
591 / 12.966
#4721

Re: Pulso de mercado

Pero el lunes es fiesta en Barcelona. ¿Alguien sabe si están abiertos los bancos para operar en oficina? Como estén cerrados me la corto.

Saludos y gracias.

#4722

Re: Pulso de mercado

Ponte online, Srv9177, online!.
...en estos tiempos deberias tener esta opción, peligra tu virilidad!!!

Tu banco o caja no te ofrece este servicio?. Seguro que sí.

Saludos

#4723

El cierre de wall street

Buenos días, a la vista del cierre de wall street con un giro a la baja a última hora nos deja el terreno abonado para terminar de rematar la caída del Ibex durante las próximas sesiones.
Referente al cierre de wall street viendo la velocidad en la caída, no obstante que el volumen no está por encima de la media, aun así lo más probable es que veamos los HCH del Dow y S&P desarrollar sus respectivas proyecciones hasta los 11.635 y los 1.245, así las cosas, lo más probable es que Europa y el Ibex sigan la evolución de wall street por lo que es de esperar veamos rebotes intermedios con nuevas caídas de confirmarse el destino de los índices americanos durante las próximas semanas.
El Ibex en la próxima sesión lo más normal es que termine la bajada hasta los 9.870 - 9.850 y de ahí (de no haber una extensión de este segundo impulso) inicie un rebote cuya posterior caída debería ser la buena de esta serie (tercer impulso), así pues al loro que en los próximos días habrá un rebote (esperemos que en condiciones) para llenar la mochila de los swing traders y vender cuando veamos que empieza a tontear.
Saludos.

#4724

Re: El cierre de wall street

Gracias Cambrils por tu comentario, me encanta leerte ya lo sabes.

Muchas gracias!!! A mi me ayudas bastante... luego yo voy por libre y compro pronto y mal jejeje... pero sueles dar en el clavo siempre.

Puedo preguntarte que tal ves entrar a 16,40 en Telefonica a largo plazo... hablo de 2 años o incluso 3...

Te las quitarias de encima en un rebote con plusvalias para cogerlas mas abajo antes de noviembre que da dividendos?

Mil graciasss!!!

Un saludo!!!

#4725

Re: El cierre de wall street

Espero que tengamos un rebote que probablemente lleve a TEF por encima de los 17 no obstante antes tiene varias resistencias (16,55 y 16,70) por encima de las cuales podrás vender con beneficios asumiendo que las supere, aunque quizás esta vez no llegue a los 17,60 de la última vez, pero a día de hoy es muy pronto para hacer previsiones, así pues, no tomes los 17,60 como fijo pues conforme vaya ya veremos, pero tranquilo, que las venderás con beneficio y podrás comprarlas nuevamente más baratas de lo que las has comprado ahora, pero no te precipites a vender al primer tropiezo, ni a comprar cuando empiece el run-run aqui en el foro, lo de los dividendos olvidalo pues la acción descuenta lo que da en dividendo (siempre), un saludo.

#4726

Re: El cierre de wall street

Gracias de nuevo por tu ayuda!!!

Estare muy pendiente del tema y espero acertar.

Muchas gracias!!!

Los dividendos se descuentan de la accion y la accion baja esta claro pero una vez "enganchado" ayudan a recoger liquidez aunque el valor lo descuente...

Gracias por tu post Cambrils y te deseo un gran fin de semana!!!

#4727

Re: El cierre de wall street

Hola Cambrils. Hasta donde crees que puede llegar el tercer impulso, 9800 - 9000 ó incluso más abajo?.

#4728

Re: Pulso de mercado

Menuda "paradiña" la del Ibex, justo en la directriz.

Dice, tienes más peligro que Espinete vendiendo preservativos :-)

Brokers destacados