Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.799 / 12.966
#46385

Re: Pulso de mercado

No te sorprendera, eso pasa todos los dias, yo todo el dia esperando la rentree en San y en minutos se va a 5,77 , lo tuyo, pues todo el mundo esperando el 8170 pal corto y claro no llega, nunca aprenderemos, tendremos que hacer un cursillo con Gabriel el d Hanseatic, o unos Dax de Ator, jejeje, yo con no perder estos dias voy contento, cada dia uso menos el stop loss, pero el Take Profit me va de miedo, saludos y suerte , hoy usa todavia acaba en verde

#46387

Re: Pulso de mercado

me entro un largo en San casi a cierre 5.78
Ya veremos mañana.Que TP te has propuesto?

#46388

Re: Pulso de mercado

Soy nueva en este foro. Pero comentarte que yo opero dia a dia. Y ahora mismo, si el Ibex35 pierde los 8000, se va muy para abajo, hasta los 7600, si consigue aguantar, se va arriba a cerrar hueco en 8362. Saludos

#46389

Re: Pulso de mercado

En San no hay mcho ue pensar, es Ibex amplificado, primero a ver como vienen Sp en apertura, luego ojo pegado al amigo Dark y a Querus, ya sabes donde, total si todo discurre segun mi plan, manana toca probar resistencias a partir de 8100 , que equivale a 5,90 dedo preparado, 5,85 era soporte o resistencia, y no es mala salida sino del tiron al 5,94, este es el escenario bueno, el otro si se pusiera a bajar, soporte bueno el 5,60 pero eso no va a pasar en 5,75 fuera,

#46390

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, acabo de ver el foro, hoy ha sido un mal día a acabo de llegar a casa, y vaya la que habéis liado en el hilo de Hanseatic entre tú y Emilio y algún forero más. En favor de Rankia tengo que decir que ésta es su casa y tienen todo el derecho de poner y quitar los hilos que quieran y publicitar lo que les dé la gana, faltaría más. Por otra parte, y no quiero ahondar más, el tema de aquel hilo que cerraron de cuando abrí el blog, creo que ya quedó claro, era algo nuevo para mí y abrí el hilo sin la intención de publicitarlo (creo que él sólo ya lo está haciendo), pero bueno en aquel momento no se me ocurrió peor idea que ponerlo en el foro. Una vez más le pido disculpas a Rankia por aquel error y como les dije acepté y acepto que cerraran el hilo.

Dicho esto vamos a lo que nos interesa. Yo sigo creyendo que los americanos están distribuyendo poco a poco. Puedo estar equivocado, por supuesto, pues errar es de humanos y más en bolsa. De momento, en tiempos menores como 15m y 1h ya están comenzando a hacer máximos y mínimos decrecientes. Veremos cómo cierra.

Y por último te digo algo de SAN, por supuesto supeditado a cómo vengan mañana los futuros y no intra pues ya sabes que no es lo mío. De momento ha llegado al 61,80% fibo del último tramo alcista y ahí parece entrar pasta. Por tanto ahí tiene el soporte de corto plazo, 5,72, y con más margen 5,66. Por otro lado a ver si rebota y ver hasta donde llega ya que podría estar formando un primer bajista. Primera subida potencial en 6,015 y de superar este precio iría a 6,12. Pero ya digo, cuidado porque USA está, desde mi punto de vista, en un techo de corto o medio plazo, y de momento haciendo mínimos decrecientes.
Un cordial abrazo a ti y a todo el foro.
Voy a acostarme que vengo molido.

#46391

Re: Pulso de mercado

Va de vuelta el saludo, te has buscao un curro jodido, espero te guste, por lo demas hoy el mercao ha tenido un rato soso y hay que entretenerse, siempre con buen rollo, y aprovecho para felicitar a Rankia por el diseno y funcionalidad de la pagina, chapeau

#46392

Re: Pulso de mercado

A parte de mirar, con una demo puedes empezar a operar. Y buscar un razonamiento con el AT según ocurra en el indice. Hay que formarse. Buscar donde no hay, esto no es seguro en nada. Se puede intuir y acertar con el 70% de éxito con un canto en los dientes. Deja de mirar y actua y veras como con mucho tiempo acertaras y te adelantaras aunque no siempre. El tiempo es largo y la dedicación mucha.S2

Te puede interesar...
Brokers destacados