Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.797 / 12.966
#46369

Re: Pulso de mercado

Echadle un vistazo a FSLR, que tras la pantomina de la minitender a 28$ ayer subió un 7% tras el upgrade de Goldman y tiene toda la pinta de recuperar los 35 antes de la expiración de opciones de Febrero (16 de febrero).

No sé si es este el hilo adecuado para comentar mis impresiones, pero ahí queda.

#46370

Re: Pulso de mercado

Solrac, si estás siguiendo FSLR creo que también te interesaría seguir a MEMC Electronic Materials, Inc.(NYSE:WFR), que en pocas semanas ha doblado su precio (ayer cerró a 4,43$ - 13/11/2012 2,18$).

#46371

Re: Pulso de mercado

Parece que los resultados de Alemania ha ido bien, sube y mantiene los 7.610

#46372

Re: Pulso de mercado

Gracias.

Igualmente hay puesta bastante atención sobre SCTY y AEIS a raíz del upgrade a SCTY. Por cierto, el upgrade de Goldman al que me refería era sobre SCTY, que entre otras cosas se espera que tire de proveedores como FSLR y AEIS. Tengo una entrada sobre SCTY en mi blog.

Cierro paréntesis.

#46373

Re: Pulso de mercado

Aligerao el equipaje, fuera de San a 5,94, a esperarle al 5,89 si es hoy y ahora.

#46374

Re: Pulso de mercado

Me salta el stop del largo al DAX con ligeros profits y abro simultáneamente un corto en stop en 7.602, ya dentro.

#46375

Re: Pulso de mercado

Fin del corto, salgo con ligeras pérdidas y hasta mañana.

#46376

Re: Pulso de mercado

Yo miro los valores del inbex35 todos los dias, veo como sube y baja, a veces bajadas generales otras veces al contrario. Miro graficos pero yo solo los entiendo a toro pasado. Bueno, digamos que me implico y miro, pero, no seria necesario saber porque va a subir y bajar y cuando? Y adelantarnos a los acontecimientos o a los mercados? Es dificil lo se, pero si no es asi, por mucho que mire no podre saber invertir si no entiendo porque sube o baja antes de que suceda. Se que es lo que necesitamos todos, seriamos ricos. Pero muchos de vosotros acertais y sabeis adelantaros. Como se aprende eso? Yo solo miro y miro como se mueven los valores. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados