Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.803 / 12.966
#46417

Re: Pulso de mercado

Apple subiendo 2% hoy, y van unos cuantos, parece bastante real...

#46418

Re: Pulso de mercado

Espero hayas tendio buen trading, he soltao mis cortos San a 5,91, y entrado largo a 5,89 hoy me quedo, mi plan sigue su curso hoy un poquito de rojo USa para amagar , acabaran subiendo y nosotros manana de cabeza a los 8150, seguro le ganas a esa entrada

#46419

Re: Pulso de mercado

hoy solo he hecho eso, no me han entrado unas ordenes al principio de sesión y he dejado algunas en máquina cuando he salido.Solo me ha entrado esa, y unas Saipem (he ampliado posición en éstas).
Los dejo para mañana.

Menudo pajarraco está hecho, anda que has tardado poco en disparar con las 2 pistolas (la de largos y la de cortos)
;-))

#46420

Re: Pulso de mercado

yo intenté entrar en la bajada a 438, no pude y ya lo dejé para ver como iba.MI objetivo eran los 538/550.SI vas largo, te deseo suerte.A ver si le sacas unos cuartos.

#46421

Re: Pulso de mercado

Buenas, si la estrategia que me planteo al abrir una posicion, me obliga a cerrarla, me esta pidiendo abrirla al contrario, y ahora como somos libres puedo hacerlo, mi plan es arriesgar la mitad de lo ganado, hoy el stop estaba claro si bajaba de 5,87 se podria comprar mejor precio y hubiera vendido,, pero como dijo el mejor estratega de la historia (Napoleon) con permiso de algun romano, las estrategias no valen para nada en el cuerpo a cuerpo, saludos

#46422

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Ojo estos americanos que no caen ni a patadas. Pero parece que les va costando subir cada vez más. No es que sea pesimista, pero vendría bien una corrección para pegar otro arreón para arriba. saludos.

#46423

Re: Pulso de mercado

Buenas
Soy principiante desde hace unos meses y tengo la suerte de mantenerme vivo mientras aprendo. jeje

Tengo una pregunta sobre Bankia. Por falta de liquidez no he podido entrar en 0.45 y hoy al terminar la sesión ha tirado para arriba fuerte. El volumen final que significa?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8293617bankia.jpg

Que han vendido 900mil papeles? Eso significa que mañana cae de cabeza?

Gracias

#46424

Re: Pulso de mercado

Agui sigues con el corto de ING abierto por curiosidad ?. Yo esta mañana me ha faltado un pelo para que me coja uno en 6,98, cccaaaaaaaaaaaachis, un saludo.

Brokers destacados