Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.812 / 12.966
#46489

Re: Pulso de mercado

Ñores, ¿salimos ayer de juerga universitaria o qué?

:D

#46491

Re: Pulso de mercado

Por la tarde... por la tarde me toca cambiar pañales, juassss

Voy a por la buuuuuambulancia!!!!

#46492

Re: Pulso de mercado

hola amigo, hoy (bueno, llevo varios dias) voy liadisimo, trabajando en 3 sitios de la empresa a la vez, asi que poco tiempo tengo.Intentaré leeros desde el movil.
No he abierto ni cerrado nada esta mañana.Mantengo abiertos cortos al Ibex, ya que ayer solo cerré los del Dax , pero no del Ibex.Y cortos en algunos valores usa.Largo en demasiadas pharmas.
Ayer cerré el 50% de mis queridas AMR, y con los profits cubrí la inversión total y la hipoteca de medio año(ehhh, que es un apartamentito, no un palacete tipo urdangarín).Creo que debí vender el 80% como tenia pensado para conservar un 20% y no querer apurar posibles beneficios.

#46493

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Ojo lo que les está constando a los americanos caer, y eso que están deseando. Dos días los futuros avisando. Ayer fue buen dato de empleo, y no subió lo que se esperaba, y hoy estamos a la espera. saludos a todos.

#46494

Re: Pulso de mercado

Emilio, al loro con societé que está peleando por no perder los 30, como los pierda siguiente parada en 28, lo veo factible. OHL ya le tengo los cortos, pero se resiste la jodía, ya caerá. Saludos.

#46495

Re: Pulso de mercado

Agui como ves las Ing desde tu punto de vista? Graaacias

#46496

Re: Pulso de mercado

Esta haciendo minimos diarios continuos.......

Brokers destacados