Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.743 / 12.966
#45937

Re: Pulso de mercado

Actualizacion: Netflix (NFLX) sigue subiendo y alcanza un +41.33% en pre-apertura hasta 145.94 USD, que constituye un nuevo maximo del rango de 52 semanas. Macquarie eleva la accion a Neutral, precio objetivo en 120 €

Alguien en Netflix?

#45938

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. El DoW ya llegó ayer al objetivo, pero al SP le quedan unos puntos, 10, para llegar a su objetivo. No digo con esto que suba, pero es muy probable otro estirón alcistas antes de corregir. Saludos y suerte a todos.

#45939

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, una pregunta me permito hacer al foro:
Muchos dias, a ultima hora hay unvalor, Inditex, que tiene un subidon impresionante en su volumen de contratación. En unas ocasiones es indicador de subida, en otras no. ?Que explicación puede tener esa circunstancia? Evidentemente puede ser el que alguien acumule o se desprenda de una cantidad muy superior a la media que se contrata durante el día. Puede ese volumen interferir en los gráficos de vuestras previsiones técnicas?

#45940

Re: Pulso de mercado

Divan;

a Indra le han metido hoy un hachazo de casi un 3% de bajada. Yo no lo tengo claro. Está nuevamente justo en la base del canal. Las bajadas de los ultimos tres días se han llevado con aumento de volumen y el indicador RSI parece querer seguir con la corrección. Yo no lo tengo claro. Me da que parece que puede romper el canal,aunque por tus comentarios parece que los 9,66 te parece buen precio para entrar largo, no? Por cierto, a 9,66 implicaria la perdida del canal alcista.

#45941

Re: Pulso de mercado

veo que ferrovial está en la parte baja de un canal alcista pero no se decide a subir, lleva 3 sesiones bajando un poco y el volumen hoy a subido ligeramente pero sigue sin decidirse, tiene vida propia?

#45942

Re: Pulso de mercado

Va a ser que toca quedarse al margen , en otro hilo comentan algo cierto, con la apertura de cortos Indra va a sufrir, si se confirma cambio de normas o vuelta al libre mercado, los dias de transicion van a ser raros raros y los vaivenes que nos esperan de cuidao y no queda nada para esto,

#45943

Re: Pulso de mercado

De todas formas, la tendencia y la droga son inexcrutables, nosere yo el primero en po erse corto en nada, pero manana cierro todo,

#45944

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, como droga me refiere a las ingentes inyecciones de dinero realizadas por los bancos centrales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados