Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.314 / 12.966
#50505

Re: Pulso de mercado

Mantengo los cortos de ANA e ITX de ayer(rojitos), el de acerinox de la semana pasada(muy rojo) y abro corto a MTS ),84

#50506

Re: Pulso de mercado

Buenos días Solrac.

Creo que habla a las 20:00, pero antes hay más datos importantes que también pueden influir:

14:15 Cambio del empleo no agrícola ADP
14:30 Producto interior bruto (Mensualmente)
14:30 GDP Indice de precio (trimestralmente)
14:30 Índice del Coste del Empleo (trimestralmente)
14:30 Producto interior bruto (trimestralmente)

Esos son los más importantes antes de que hable SuperMario... lo bueno que son todos a la misma hora.

Un Saludo.

#50507

Re: Pulso de mercado

Sorry Solrac, me refería Berni y te dije SuperMario. Es que tiene tantos motes...

#50508

Re: Pulso de mercado

me saltó el stop en las ITX y empezamos el dia con -250 pavos.
He entrado largo en BBVA en 6.99

#50509

Re: Pulso de mercado

Espero que no te quemes el culé!

(me voy de reunión)... la suerte esta echada

#50510

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Esto está parado y a la espera de que esta tarde hable Berni. Yo creo que ya no dirá nada de los estímulos, siempre tiene la misma cantinela. Lo que seguro hay es volatilidad como en anteriores ocasiones. La verdad es que esto es una gran incógnita... Si nos fijamos en el macd, que a mí es el que más me gusta, ahora están los americanos ya cortados a la baja, pero con este personaje puede pasar cualquier cosa. Espero que todos estemos del lado correcto cuando llegue la hora. Saludos a tod@s.

#50511

Re: Pulso de mercado

Hola Agui , Berni supongo que querrá irse de vacaciones tranquilito ( creo que va a Torrevieja ) y dirá que si , que no , que ahora y que luego .... toda la vez ..

Saludos.

#50512

Re: Pulso de mercado

macabo de reincorporar y aprovecho para cerrar los 5 cortos Ibex de ayer 5 de 8445 y los 3 de 8420 en 8390.
Intentare entrar largo en 8380/85
Las BBVA manteniendose en el filo.
La putada ha sido el stop de ITX, que ahora mismo estaria con buenas pluses.

Brokers destacados