Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.789 / 12.966
#46305

Re: Pulso de mercado

Hoy me ha entrado una orden de largo en REP ya que ha coincidido que ha tocado la base del canal alcista de medio plazo y la M200 (exponencial) que también pasaba por allí.

#46306

Re: Pulso de mercado

Hasta mínimo 8200, esto tiene cuerda, buena entrada GUanchi, a ver si deshago algo de Caixa a primera hora y si abre no con mucha subida le meto, a REpsol le tengo ganas de cuando la KIrchner y la puta vaca muerta, como me liaron, un saludo y suerte, los futuros USa vienen verdes, toca aprovechar el tirón

#46307

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Está peligroso el mercado. Los futuros USA en verde, Europa no tira con la fuerza de estos días, el IBEX tira para arriba con poco volumen. No sé, cuidado. Yo de momento aguanto los cortos. Saludos a todos.

#46308

Re: Pulso de mercado

Complicado está el Ibex hoy, si, pega unos vaivenes que para que.

#46309

Re: Pulso de mercado

Hola, mójate Agui1971 que tus opiniones las sigo mucho. ¿Qué va a hacer el IBEX? Sube/baja??? Los que no sabemos mucho necesitamos saber si después de recuperar beneficios cuando estaba en 8400 volvemos a invertir o esperamos. OS NECESITAMOS!!!! Vuestra opinión nos ayuda (la responsabilidad: nuestra). Gracias.

#46310

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos abiertos en 8100 de ayer a 8045

No sé para donde va a tirar esto y prefiero estar fuera.

#46311

Re: Pulso de mercado

Supongo que la presión bajista contrasta con la volatilidad que tiende a mantenerse.
Lo gordo vendrá cuando tengamos alguna noticia de esas que mueven los cimientos.

#46312

Re: Pulso de mercado

Igualmente fuera con todos los cortos

Brokers destacados