Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.736 / 12.966
#45881

Re: Pulso de mercado

cierto, pues hoy sacyr va a por todas

#45882

Re: Pulso de mercado

Buena entrada en GRF, pero cuidado que hasta que no supere por lo menos 24,4 no hay nada claro, pero buena entrada. Y FER pues es que yo veo que tiene que corregir, lleva una subida vertical, pero claro es tan alcista que en cualquier recorte le entra dinero. Hablamos este fin de semana. Saludos.

#45883

Re: Pulso de mercado

GBP/USD acercándose a los 1.5830

#45884

Re: Pulso de mercado

No me he explicado bien, es la entrada que esperaba, pero no habia liquidez, aun estoy en caixa pero en media hora me salgo, en cuanto a ferro esta rebota en los 11,50 fijo, pero el finde fuera, espero bajas la proxima semana y la tarde de los viernes me da yuyu

#45885

Re: Pulso de mercado

Va lo dejaré para el lunes.

Buen fin de semana!

#45886

Re: Pulso de mercado

Venta en subasta, 40 eur. limpios, en fin peor sería haberlos perdido, por cierto ayer leí en tu CLUB DE BOLSA, el analisis de Tecnicas Reu. ya lo podías haber publicado antes del cierre, es broma, muy contento con mis 300 leureles de ayer, intento no seguir las acciones que vendo al menos el dia siguiente, pero pensaba que lo mismo volvía a 35,50, otro día volverá y ahi estaré, bendita liquidez y a estudiar para el lunes, ojito hoy con Usa, que ya le toca, corrije o revienta, un saludo

#45887

Re: Pulso de mercado

Cerrado corto BAC de 11,41 en 11,14. No lo veo.

El de boeing no lo cierro ni loco.

#45888

Re: Pulso de mercado

Además de ITX, MDF y TRE que ya he subido graficos en otros hilos, adjunto un par de valores que también me parecen interesantes
1 - Indra.
- Respetando el canal alcista desde Julio 2012
- Estocastico marcado en amarillo a punto de entrar en zona de sobreventa.
- Como stop loss, hay dos posibilidades, el propio canal de tendencia o la linea morada, que implicaría perder el canal alcista. En noviembre 2012 funcionó dos veces como resistencia, por lo que una vez superada dicha resistencia debería de convertirse en soporte.Si se pierde probablemente el proximo soporte fuera la propia media movil de 200
- Linea roja y verde:dos posibles resistencias con las que se podría topar teniendo en cuenta las de febrero y marzo 2012.
- El objetivo yo lo pondría alrededor de los 11 - 11,5 €

2. Ebro (Muy parecido al anterior)
- Respetando el canal alcista desde Julio 2012.
- Estocastico marcado en amarillo a punto de entrar en zona de sobreventa y que parece querer girarse al alza.
- La vela de hoy, marcada en amarillo, con una sombra inferior muy grande y que la parte baja coincide con la media de 200 son de las que da que pensar que se gira al alza, se ha parado la cotizacion justo en el soporte rosa,que funcionó como resistencia en dos ocasiones en octubre 2012
- el objetivo yo lo marcaría en la raya gris, alrededor de 15,3 €.Si superara la raya gris habría que buscar nueva máximos.
- Lo que me da que pensar que se gira al alza es la vela que ha dejado hoy,y el estocastico que parece que se gira al alza, el stop loss lo pondría en el valor de la media de 200
- No obstante la operación me parece menos segura puesto que puede continuar hasta la parte baja del canal o apoyarse nuevamente en la media de 200.

Indra

Indra

Ebro

Ebro

Brokers destacados