Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.689 / 12.966
#45505

Re: Pulso de mercado

Sí algo de eso también han dicho en la CNBC, pero no me acabo de creer que puedan ser tan irresponsables como para no llegar a un acuerdo.

Pero bueno, si sale mal será otra lección más aprendida, ni cuando las cosas parecen claras te puedes fiar ... Una lección muy cara eso sí.

Buen finde a todos !!

#45506

Re: Pulso de mercado

Si perdemos pues perdemos. Se lo dije a emilio esta tarde. Por debajo de 13000 eran cortos. De haber hecho esto ahora tendría +150 pipos.
Esto es lo qué marcaba técnicamente, pero hemos seguido las emociones. Error....pero somos humanos.

Me sigue pareciendo imposible qué no acuerden nada, pero todo puede ser ahora mismo.

#45507

Re: Pulso de mercado

Parece que las declaraciones post-reunión son bastante más optimistas de lo que cabía pensar a raíz de las primeras informaciones que han salido que son las que han provocado el descalabro del mercado:

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324669104578207423905083416.html?mod=WSJEurope_hpp_LEFTTopStories

Si se soluciona el tema aún saldremos airosos de la situación y si no pues a lamernos las heridas y a recordar aquello de "trade what you see and not what you think".

S2

#45508

Re: Pulso de mercado

Espero las hayas aguantado y no ye haya saltao ningun stop, en 3 sesiones cumplimos objetivos, yo esperaba correccion a 8200 y cargar para estos dias, nadie esperaba que la correccion fuera tan fuerte, suerte el que haya pillado en 5,95 y 11,25, pero te imaginas con cortos, primero cortos hasta el 5,90 y ahi a cerrar cortos y abrir largos, hubieramos ganado en las dos direcciones y seguro hubiera cerrao mas alto, bueno ya sabes el mes que viene dividendo San, a bailar al son que marque tu tocayo, pero si los usanos se arreglan el lunes se marca un cierre por encima del 6,11, suerte y un poco de paciencia y Ferrovial 11,50 minimo, si no se arreglan a primera hora me subo los pantalones y a otra cosa

#45509

Re: Pulso de mercado

Yo entre en san ayer con 3000 acciones a 5,95 , un todo o nada jejeej , lo malo es que el día 31 no estoy en mi centro de mandos , estaré festejando lejos de casa …

#45510

Re: Pulso de mercado

En principio, buena entrada, si le dejan cerrara el año por encima de 6 eur.

#45511

Re: Pulso de mercado

¿El senado de EE.UU aprueba 60400 millones de dolares en ayudas por los efectos del Sandy y van a permitir que se active el fiscal cliff? Todos saben que darán una solución, pero cuidado..., será una subida rápida porque el mercado ya tiene descontado el tema. Yo veo a USA de nuevo en máximos, pero...
Ahora todos a pensar...

#45512

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mi plan si manana se cierra el tema, es liquidar con la previsible subida del lunes, no me fio de Usa, mejor liquidez, veremos, pero cierto es que ya debe estar descontado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados