Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.851 / 12.966
#46801

Re: Pulso de mercado

Hola Alfonso870. Yo hace días estaba largo en CBK y las solté porque no lo vi claro. Ahora me arrepiento porque podría estar ganando bastante más. Y sí que veo a CBK a niveles mayores de lo que está hoy, quizás a 3,3. Pero no en marzo, sino en unos meses.
Ahora está muy movediza, con la integración de Banco de Valencia, los despidos, etc.
Yo la espero por debajo de 2,9. Otro forero la espera a 2,76.
Sin ser esto una recomendación ni muchísimo menos, y no teniendo yo ni idea de lo que hablo, con todo en máximos, el fiscal cliff, Benedicto que se va, Berlusconi con sus fulanas, España rota y desangrada, el futuro negro, etc. etc., en cuanto ocurra algo más (tsunami, atentado, etc.) será la excusa perfecta para que todos los mercados caigan, y con ellos CBK.
¡Suerte!

#46802

Re: Pulso de mercado

Amanecemos con posibles pequeños recortes, hoy no se si tendremos alguna entrada decente para el intradia, el finde todo fuera que estos americanos algo pueden liar.

#46803

Re: Pulso de mercado

que pasa con pescanova que dicen que podría entrar en concurso de acreedores

#46805

Re: Pulso de mercado

Hola Alfonso:
para escribir en el hilo , sin contestar a nadie, arriba , a la derecha de la primera respuesta de la página, pone un "contestar a este tema". pincha ahí.
De CBK no la sigo, el amigo divan, creo que proctor y algún otro forero si que las han trabajado.Yo en mis anotaciones , tengo como posibles puntos deentrada los 2.9X bajos y los 2.7X medios altos.Te hablo para especular a corto plazo.

Saludos.

#46806

Re: Pulso de mercado

he cerrado en apertura 8218 los cortos Ibex abiertos en 8250

y los cortos abiertos en 14075 DJi en 14055.

#46807

Re: Pulso de mercado

no digo meter cortos, pero esta subidita inicial, no me la creo, para nada

#46808

Pescanova

recuerdo en el hilo de valores para 2013 a Pescanova que alguien la puso como "sorpresa"

Brokers destacados