Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.356 / 12.966
#42841

Re: Pulso de mercado

¿Tienes cuenta con CMC también?

Joer es que 0,7 pips es increible, habrá que sopesar pros y contras ...

#42842

Re: Pulso de mercado

Si, tengo cuenta con un saldo cero jaja. Tiene muy buenas comisiones, es 0,7pips en el DJ y para acciones también es muy interesante.

Contras:

1. Plataforma para mi gusto complicada, extraña y poco operativa, lo que hace que tenga que tener más ventanas abiertas cosa que no me gusta nada para operar.

2. Cosas raras en el fuera horas lo que impide dejar posiciones abiertas para no llevarse una sorpresa desagradable. Picos en cotizaciones muy extraños.

3. Tema scalping. Yo no hago scalping, pero igual abro una posiciones y, de repente, con +4€ digo: no me fio. Y cierro en cosa de segundos. Esto te puede traer problemas en CMC, por eso yo opero IG.

#42843

Re: Pulso de mercado

Aha, no sabía lo del scalping. Con Plus500 también se puede tener problemas con eso, por el contrario en Oanda no.

Gracias Gestionde

#42844

Re: Pulso de mercado

De nada!

Un día más de cobardía...:(

Buenas noches!

#42845

Re: Pulso de mercado

Otra vez nos va a dar coba Mts Emilio???.no me lo puedo creer, le tengo el stop en 11,06 que les den, fuera, out, caput, a tomar por culo.....en castellano, es lo mejor.

Prefiero BAnkia .......

#42846

Re: Pulso de mercado

Hola Chani, las jodidas mts las he abandonao por imposible y todos los dias paso por la puerta de la fabrica en Villaver-madrid, pasa de ellas, que te parece IAG, un analista-forero ha posteado hoy una operacion , entrada a 2,02 con stop en 1,95, aqui queda el posteador es pata negra, no si tu o alguien que ande por ahi la sigue y quiere comentar algo, manana segun me levante lo mismo le pego un viaje, ya le he ganao un par de veces, saludos

#42847

Re: Pulso de mercado

Pero hoy no ha sido un día fácil, ha empezado con una subidita que se ha convertido en una trampa para los que hayan abierto largos, luego caída bastante brusca que se ha detenido casi milagrosamente por donde corría la media 20 en 1 día y después de esto practicamente un lateral hasta el cierre.

En mi opinión la única entrada clara del día eran cortos una vez perdida la directriz alcista y el fibo que comentaba al principio de la tarde y desde ahí ya quedaba poca caída, poco más de 20 pips.

Luego al final del todo en los últimos minutos también parecían claros los largos pero tampoco la subida ha sido tanta como para dar un gran beneficio.

A ver mañana ...

#42848

Re: Pulso de mercado

Te puede llamar la cnmv por eso??

Brokers destacados