Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.355 / 12.966
#42833

Re: Pulso de mercado

pues yo espero algo de los chinorris, a ver si anuncian algo cuando cambien el gobierno (ojala antes), porque el "aterrizaje" y las expectativas de la economia china, y mundial la están matando.Y el tema del rescate, como que no le afecta mucho, al contrario que a la casi totalidad del resto de valores.
No se, me tiene descolocao.

#42834

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo le coloco una orden en 13405 (stop 13360) y si entra bien, veremos mañana los datos si ayudan.Y si no entra pues contento.En 30 min. tengo que salir.

#42835

Re: Pulso de mercado

Parece que de momento se ha apoyado bien en la ME20 1 día o quizá ha sido que se ha conformado con tapar el hueco de ayer como dices, pero veremos si es un rebotillo para seguir cayendo o nos vamos para arriba otra vez.

Mucho tendrá que subir para cambiar el tono bajista que tenemos desde máximos de ayer, pero nunca se sabe y menos en el Dow que cuando decide girarse lo hace sin complejos jeje.

#42836

Re: Pulso de mercado

tenemos una banderin en formacion muy clara

#42837

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes

En el TRILEX Seguimos según lo previsto, poco volumen, algún chollo excesivamente barato del que se pueda sacar algo (tipo IAG) y AT milimétrico a cortísimo plazo para exprimir, rollo kristo, a la espera de estímulos que hagan posible romper claramente de nuevo los 8,000. Futuros también al alza.

Mientras dé para eso iremos tirando pero hay que estar muy atentos.

En USA puede ser muy positivo que se confirme la tendencia de los buenos indicadores recientes, podríamos asistir a una consolidación de máximos que arrastraría a los demás índices. A tener en cuenta la proximidad de las elecciones en forma de buenos indicadores "maquillados" especialmente para la ocasión, ya me entendéis.

saludos

#42838

Re: Pulso de mercado

Yo no me atrevo a entrar, el VIX anda por el 61,8fibo a punto de romperlo y si lo rompe adiós DJ.

#42839

Re: Pulso de mercado

¿Alguien que tenga CMC Markets podría decirme que spread tiene ahí el CFD del Dow?

Según su web si es que lo he visto bien dicen que tiene un spread fijo de sólo 0,7 pips, lo que me parece increible pues saldría más económico incluso que operar en Futuros pues los CFDs incluyen la diferencia bid/ask + comisión en el spread y en los futuros se paga comisión aparte.

Cierto es que de este broker se oyen cosas raras como barridos de stops overnight, pero para operar intradía ...

#42840

Re: Pulso de mercado

Yo te lo confirmo BE, 0,7pips. Ahora bien, la plataforma una bazofia, no se si está en java o que mierdas es, pero se cuelga cada dos por tres, falla más que una escopeta de feria. Como ig, para mi gusto, no hay nada.

Brokers destacados