Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.183 / 12.966
#41457

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Quinto Fabio Máximo

Sobre si has hecho bien o no , eso el tiempo lo dirá , nadie sabe lo que pasará y aquí solo mostamos nuestras opiniones ( debes de saber que fallamos más veces de las que acertamos )

En los momentos actuales creo que lo mejor es extremar la prudencia y la paciencia , el mercado irá donde le de la real gana e intentará despistarnos.

Por cierto que es una composición de cartera recomendada OCU ?

Saludos y por cierto de entendidos nada de nada

#41458

Re: Pulso de mercado

buenos dias, respecto a lo que comentas quinto fabio maximo en los mercados a mi forma de ver las cosas como son tan cambiantes una decision que tomes y que sea buena a la media hora puede que se convierta en mala o no tan buena y al dia siguiente puede que sea buenisima o malisima. lo mejor es salirse y disfrutar de la tranquilidad que da estar fuera. Respecto al dow yo tb espero mas bajadas pero da miedo ponerse corto con la fed y los bancos centrales insinuando la inyeccion de pasta, supongo que lo bajaran cuando menos lo esperemos y lo subiran anunciando las inyecciones, pero bueno es solo mi opinion. un saludo a todos

#41459

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu acogida, consejos y apreciaciones Siperono.

En cuanto a la cartera recomendada de la OCU es la ídem que recomienda esta organización a sus afiliados interesados en invertir en Bolsa. Aunque realmente también dicen que la cartera debe ser de un mínimo de unos 30.000 €, yo tenía mis 10.000 € más o menos repartidos así:

Cartera de acciones OCU Inversores
Datos a 23/08/2012

Empresa % de la cartera

Abbott Laboratories 14.13%
Chevron 8.67%
GlaxoSmithKline 10.97%
Iberdrola 2.87%
Repsol 13.01%
Telefónica 6.23%
Vodafone Group 16.07%
Liquidez 28.05%
Total Cartera 100.00%
Rendimiento anual desde el 01/01/1990 14.72%
Rendimiento anual desde el 01/01/2007 -2.57%
Rendimiento desde el 01/01/2012 -5.33%

Saludos cordiales.

#41460

Re: Pulso de mercado

Hola Quinto Fabio , bienvenido al foro, sobre si ha s hecho bien o mal, a mi parecer depende del tiempo que contemples para la estrategia, de momento estamos en medio de una corrección a las ultimas subidas,que nadie sabe hasta donde nos llevara, y habrás hecho bien si tu operativa es para el corto plazo.

Un saludo

#41462

Re: Pulso de mercado

Como veis MTS? Esta a punto de llegar a la parte baja del canal alcista en el que esta metida desde el 1 de junio, alrededor de los 12€. Desde ahi deberia poder llegar hasta la MM200 en graficos diarios, que anda un poco por encima de 13€. Para sacarle 1€ por accion yo creo que se podria!

Añado grafico diario para que sea vea mejor. La MM200 es la morada.

Añado grafico diario para que sea vea mejor. La MM200 es la morada.

#41463

Re: Pulso de mercado

hola quinto yo pienso que uno invierte en la bolsa la plata que no necesita para vivir y le sobra sus ahorros si es asi arriesgaria en septiembre probablemente la fed dara el estimulo para setiembre para que se vea los efectos en octubre ya que noviembre hay elecciones en usa.
siempre antes y despues de las elecciones en usa tiende a subir.
si necesitas la plata para vivir si retiraria

#41464

Re: Pulso de mercado

Hola Ricardoperu:

Supongo que te refieres a acciones USA no a acciones españolas ¿verdad?

Por lo demás tienes razón en lo que dices y de momento pienso seguir en los "cuarteles de invierno" o, como mucho, haciendo honor a mi "nick" hostigaré al enemigo pero sin enfrentarme cara a cara con él...

Saludos.

Brokers destacados