Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.369 / 12.966
#42945

Re: Pulso de mercado

El presidente de la CNMV ha dejado caer ya el levantamiento del veto el dia 23.

#42946

Re: Pulso de mercado

Kristo a cuanto aproximadamente quieres vender esas BBVA ? por tener una idea, yo había pensado aguantar hasta sacarle 15 centimillos, cual es tu propuesta ? si se pudes saber por supuesto.

#42947

Re: Pulso de mercado

No se si tendrá algo que ver pero el año pasado creo fue la ultima vez que prohibieron los cortos y el día que levantaron la veda bajó la bolsa creo recordar 4-5 %.

#42948

Re: Pulso de mercado

Hombre, todo puede ser. Ahora hay bancos que son un caramelo para los cortos. Y constructoras ni te cuento, algunas con subidas de un 135% cuando son cadáveres andantes.

#42949

Re: Pulso de mercado

Cuando a los peces gordos les interese soltar lastre y que la bolse baje abrirán la veda y cuando les interese que vuelva a subir tras haber recomprado balato balato los volverán a prohibir.

Y la culpa de las bajadas será de los malvados cortos de los malvados especuladores, no de las manos fuertes que manipulan los valores españoles con la ayuda de la CNMV.

#42950

Re: Pulso de mercado

Es muy posible, de hecho el día 23 se cumplen los 3 meses justos..habrá que estar atentos xd

#42951

Re: Pulso de mercado

No me gusta tentar a la suerte con BBVA, yo voy por 10 centimos. Si me pongo a esperar que suba mas, terminan barriendome el stop.

Te aconsejo que no me sigas, yo tengo una estrategia muy kamikaze, voy a por 5 o 10 centimos diarios. Por ejemplo, los 6€ de BBVA es un soporte fuerte por ser psicologico, y me puede garantizar los 10 centimos.

Suerte mañana.

#42952

Re: Pulso de mercado

Deutsche Bank de buena noticia en buena noticia: se ha destapado un fraude de IVA a gran escala. De momento han despedido a 5 pringaos.

Brokers destacados