Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.522 / 12.966
#44169

Re: Pulso de mercado

Buen arreón del Dow tras tocar sobre las 2 de la madrugada en CFDs y supongo que en futuros la directriz alcista sobre la que nos venimos apoyando, ahora mismo estamos sobre una resistencia y un 38 fibo, si los traspasa debería darnos otro arreón de 50 - 70 pips y sino pues corrección de ya veriamos que alcance.

#44170

Re: Pulso de mercado

Si, hay que vigilar los 225, porque o rebota ahí o se nos puede ir algo abajo el castillo de naipes.

De todas formas los indicadores de intra están a un poquito de marcar posibilidad de entrar a corto.

Voy a vigilar el volumen y en base a él actuar.

#44171

Re: Pulso de mercado

Yo de momento sigo con los largos a ver si rompemos por arriba y nos vamos a buscar las medias de 20 y 50 en 1 día y el fibo que anda por ahí. En esa zona sí que cerraría.

#44172

Re: Pulso de mercado

Asi es.

#44173

Re: Pulso de mercado

Y ya llegamos a la media 20 en 1 día, cierro y me quedo a la expectativa. De superar las medias y el fibo se nos abrirían las puertas de otro rally absurdo hacia máximos anuales o cerca, pero está por ver que pueda con todo esto tan fácilmente.

#44174

Re: Pulso de mercado

IBEX por encima de 7,900

#44175

Re: Pulso de mercado

si los tiens abiertos desde bien abajo merece la pena buscar esas medias.

Yo voy a sondear pauta de agotamiento (si se da) para un corto de intra y si no hoy lo dejo..que hay descansar, que es festivo :)

#44176

Re: Pulso de mercado

Yo adelanté el festivo al martes así que hoy a trabajar jeje. Pues a ver si el Dow nos dibuja algo parecido a un HCH en 1 o 5 minutos, entonces igual abriría cortos con SL por supuesto no sea que estos locos alcistas les dé por romper las medias al alza en busca de los máximos anuales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados