Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.394 / 12.966
#35145

Re: Pulso de mercado

¿Y si ganan los partidos a favor de la continuidad de Grecia?
Podría pasar que no interviniera el BCE si esto ocurre y el desplome sería increíble
Es totalmente impredecible todo.
Yo mantendré el corto de tef porque de cerrarlo tendría muchas pérdidas , puedo asumir perder 300 euros más y esperarme a ver si superamos los 7000

#35146

Re: Pulso de mercado

Entonces si que vas lo suficientemente cargado como para soltarlo, ya le sacas casi 600€, yo tambien he bajado el stop, y estoy pensando cerrar en 5.25 , llevo 3000CFDs.

Saludos crack

#35147

Re: Pulso de mercado

Yo mantengo corto en ING a 4,870.
Confiemos.
Me voy a hacer un examen a la universidad. Espero no llevarme un gran susto al volver.
Yo creo que los usanos durante un ratillo nos harán bajar como siempre jajaj

#35148

Re: Pulso de mercado

Naftalina, yo estoy fuera 5.26.Tengo que ir al banco y luego comida "oficial".
Suerte (creo que llega hoy a 5.22, pero por si acaso "..... coge el dinero y corre.."
Tengo otro abierto de 3000 en 5.22 que dejo para el finde (precio de take profit 5.14, si llega esta tarde pues fuera tambien).
Mantengo el corto en REP (lo he de cerrar esta tarde) y precio cierre estimado 12.69.

Suerte a tod@s.
Me piro vampiro, os sigo por iphone.

#35149

Re: Pulso de mercado

Ojito con llevar la contraria a Emilio,es lo mismo que llevar la contraria a la tendencia....jejejeje

#35150

Re: Pulso de mercado

Yo lo acabo de cerrar, mejor coger el dinero como dices, pasalo bien en la comida que ya has sacado para convidar a los comensales,jeje.Mantengo REP por el momento.

Saludos

#35151

Re: Pulso de mercado

Que aproveche la comida "oficial"!

Podéis hacerla con temática del IBEX, en la cual, a la hora de pagar, todos los comensales sacan una tarjeta de débito, se barajan y se van descartando de manera aleatoria. La última tarjeta en descartar es la premiada en entrar en el datáfono :)

#35152

Re: Pulso de mercado

Muy bueno, mejor usar la tarjeta de credito que ahora hay liquidez....en los bancos claro

Brokers destacados