Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.304 / 12.966
#42425

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Sr, paso a describir los resultados semanales, el cambio de estrategia de intradiar a mantener algo mas los plazos no va mal,con controles diarios sin modificar la cartera, solo para recogida de beneficios si llega a los objetivos o por salida si toca el -5% para todos los valores,
Venta de 50% de Inditex por objetivo cumplido el miercoles pasado en 95,00 y venta del otro 50% en 96,50 compradas a 90,13, nueva entrada si supera y consolida los 100 euros o recorte al soporte de los 85,00(no creo que llegue de nuevo a esos niveles)
Reducida posición en Iberdrola al 50% por consecución de objetivo en los 3,73,compradas en 3,12 ,mantengo el resto, aunque debe corregir algo ,esta en la parte alta del canal alcista.
Mantengo Sacyr, compradas en 1,96 .
Vendidas Repsoles en 16,355,compradas a 14,07 y re compradas en el recorte de ayer a 15,83,ya en verde....
Mantengo Santander compradas ayer en 5,97, y que me han dado una alegría a ultima hora del copon.

Comentaros que me he tenido que pegar la mano con cinta a la mesa ante tentaciones de venta antes de los objetivos, voy logrando controlar los impulsos........
Solo posiciones largas y decisiones de compra o venta en graficos semanales.....

Luego pondré algunos graficos interesantes por los que me rijo....

#42426

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy intentando alargar los plazos de mis entradas y salidas dando más peso a la hora de tomar decisiones a los gráficos de 4 horas pero no veas como me cuesta jeje

#42427

Re: Pulso de mercado

Hola Chani. Espero ese grafico con objetivos hoy me ha descolocao, estoy dentro de rebote, salidos

#42428

Re: Pulso de mercado

Te imaginaras hablo de San

#42429

Re: Pulso de mercado

El Dow se resiste a perder los 13.600 por el momento, parece como si todo se tuviera que derrumbar pero no lo acaba de hacer, ¿será esto como el fútbol que el que perdona lo acaba pagando y la oportunidad de los osos ya ha pasado o habrá mini-debacle final?

La respuesta en 40 minutos jeje.

#42430

Re: Pulso de mercado

hOla Divan, Estoy en el IPad y no dispongo de los graficos del meta trader , pero lo pondré durante el fin de semana, solo adelantar que la entrada ayer fue por que se acerco descaradamente a la parte baja del canal alcista, y aunque hoy durante todo el día se ha hecho de rogar, los rumores sobre el rescate y posterior compra masiva de bonos le han servido de mecha.....

#42431

Re: Pulso de mercado

He (¿hemos?) perdido 35 pipos de caida adicionales. Y eso solo hoy. No se si abrir cortos por los 13600/590 pero esq que me da miedito...

#42432

Re: Pulso de mercado

jooder otra vez que se me escapa, ya le sacaba 15 pipos, mierda, mierda y mierda..por cobarde co...

Brokers destacados