Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.317 / 12.966
#42529

Re: Pulso de mercado

pero has rascado buenos pipos!!
enhorabuena.
Yo estoy disfrutando hoy de alguna pharma , con %pluses de la buenas-.

A esta ayer le pude sacar un 15% (compradas a 1.05) y hoy continua...... que pena que estas cosas pasen solo de vez en cuando:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3APPHM&ei=AL9hUJCJF8b1wAPOCg

#42530

Re: Pulso de mercado

Caidita chula del Dow que se ha girado antes de llegar a máximos anuales con pérdida de directriz alcista de corto plazo incluida.

30 minutos

30 minutos

#42531

Re: Pulso de mercado

Jooer..me he ido al gimnasio y he dejado una orden en 13547, por si colaba y ha colado. Ahora machacado a ver como pienso la estrategia jaja

#42532

Re: Pulso de mercado

¿Te ha saltado el stop o lo conservas?

La media exponencial de 50 en 4 horas ha parado la caída pero el soporte bueno lo tendriamos sobre los 13.500 ... Con un poco de suerte podría subir hasta la media de 20 en 5 minutos y si una vez ahí la supera podría seguir subiendo pero lo más probable en mi opinión es que se gire de nuevo para abajo, aunque bueno nunca se sabe.

La directriz alcista rota del gráfico de antes debería funcionar también de resistencia en caso de que se supere la M20 en 5 minutos.

#42533

Re: Pulso de mercado

No me saltó por los pelos. Pero mira, ahora se me ha puesto en verde esperanza. Stop a la entrada que hoy ya he rascado en el CAC y que sea lo que Dios quiera.

#42534

Re: Pulso de mercado

Es probable que salte el stop en breve y me vaya igual.

#42535

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que por poco no me ha entrado orden de largo en 13525 cfd.
tengo otra en 13505.

#42536

Re: Pulso de mercado

Justo en mínimos diarios, a ver si aguantan o tenemos que irnos a apoyar en los 13.500 y poco ...

Sobra decir que de perder los 13.500 la cosa estaría para cortos, al menos unos 70 - 80 pipos hasta la ME20 en 1 día que debería funcionar de soporte.

Brokers destacados