Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.303 / 12.966
#42417

Re: Pulso de mercado

Opinar está tirado, acertar es otra cosa.

por s te sirve de algo yo es muy probable que me quede corto el finde en el CAC si toca los 13540 otra vez y en el DJ depende

#42418

Re: Pulso de mercado

¿Y la subida de hoy del Ibex a santo de qué? Si ya digo yo que es la envidia de todos los índices. Se marca un +2% como si nada, hace siglos que el Dow no se marca un +2%.

#42419

Re: Pulso de mercado

hola hoy hablabais del vencimiento de opciones y cuidadito con eso

en que sentido?? que ahora esta manipulado para maquillaje final???
hacia arriba o hacia abajo?? es decir lo suben ahora para ganar pasta en oopciones?

o lo mantienen los ams bajo posible para ganar mas?? o es un pulso entre posiciones?

#42420

Re: Pulso de mercado

en poco tiempo ha bajado usa el euro y el oro todo eso es por el vencimmiento de opciones y lo juegos que se traen??

#42421

Re: Pulso de mercado

Hoy los índices están subiendo, en parte, por el maquillaje el día que se producen los vencimientos trimestrales, como es el caso.

La otra parte, parece ser, por la idea China de abrir su economía más a los extranjeros lo que aupa a ciertas compañías que ven potencial en su mercado.

Por tanto maquillaje alcista. Salvo porque el finde puede salir Mariano y pedir el rescate no sería mal momento para posicionar unos cortos.

En mi caso tengo decidido el del CAC y voy a pensar el del DJ.

#42422

Re: Pulso de mercado

El corto a DJ si no lo tienes claro hoy por el posible rescate lo puedes abrir domingo a las 00:00 en cuanto se abran los futuros y cfds si no ha habido rescate.

#42423

Re: Pulso de mercado

El oro ha tocado una zona de resistencia muy fuerte y se ha echado para atrás, nada fuera de lo normal, las materias primas son muy volátiles y te pueden subir o bajar un 1% en un suspiro. Y al EUR/USD le está costando recuperar los 1.30 pero no creo que tenga nada que ver con el tema de los vencimientos de forma directa aunque como hay cierta correlación entre el par y los índices USA lógicamente si éstos se ven afectados por este tema el EUR/USD también en cierta medida de forma indirecta.

#42424

Re: Pulso de mercado

Si, también es una opción pero me cuesta como el triple en comisiones jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados