Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.308 / 12.966
#42457

Re: Pulso de mercado

Todos estamos en el objetivo 8500, y eso me mosquea, no lo veo , quien nos va a comprar las acciones con ibex a 8470, creo que la parada va a ser mucho antes y si llega al 8500 los pasara de largo, solo es una reflexion

#42458

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, perdón por no contestar antes pero ha sido un fin de semana algo ajetreado. Ya sabes que te tengo en buena estima y sí que te lo mereces. Recuerdo cuando entré en Rankia por primera vez y tú ponías una foto para cada momento, un oso Yogui o un toro rojo con cuernos blancos (creo recordar), entonces el hilo era un verdadero hilo para los intradías. Buenos tiempos, espero que vuelvan, aunque yo no opero intra pero me gustaba leeros y participar, reconozco que muchas veces sin fundamento pues no tenía no pajolera idea de bolsa, y ahora que sé un poco más a veces me da miedo escribir porque no quiero que nadie se deje llevar por mis planteamientos y porque tampoco dispongo del tiempo que disponía antes. En fin, que este mundo de la bolsa es un verdadero lío pero que al final te engancha. Recuerdo también a un forero creo de Málaga que tenía la foto de un soldado estilo persa, también me gustaban sus comentarios...
Bueno, perdón por salirme del tema del hilo y exponer esta referencia al pasado de Rankia.
Un saludo y suerte a todos.

#42459

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que anden cortos. No news, good news!

#42460

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la primera premisa en bolsa para que algo no ocurra es que todo el mundo piense que va a ocurrir. Digo esto por lo del objetivo de 8500 que muchos esperamos.

#42461

Re: Pulso de mercado

Buenos dias familia!

Despues de una semana de vacaciones, espero volver con las pilas cargadas.

Analizando el grafico del ibex, veo que sigue en alza. La unica entrada que veo, es el hueco que dejo el viernes en la apertura, no fue cerrado del todo.

Orden:
Mini-Ibex 7990f

Para el EUR/USD, veo corto en 1.30, pasa una directriz bajista a largo plazo. Si vuelve a subir a 1.3020/1.3040 abro corto.

Buen trading.

#42462

Re: Pulso de mercado

Hoy era dia claro de cortos...semana posterior a vencimiento.

Otra que pierdo por cobarde

#42463

Re: Pulso de mercado

Futuros USA rojo que te cojo y el EUR/USD bajando, como no recuperen los futuros el ibex se va a los 8000. Si rebota en 8000 puede que estemos dentro de un lateral (me encantan los laterales).

#42464

Re: Pulso de mercado

Son perfectos para hacer unos euros :)

Eso si, otra vez más, y me quedaré fuera por cobarde.

Por fin, después de trastear mucho he conseguido quitarle a la versión de igmarkets del proreal los datos fuera-horas para que me calcule los indicadores solo con datos de mercado.

Para el que necesite hacer lo mismo: Hay que ir a preferencias, huso horario, y cambiar los datos por el horario de mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados