Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.302 / 12.966
#42409

Re: Pulso de mercado

Imaginaba jeje

Ya la has cerrado y todo, yo estoy con el dedo en el ratón para cerrar a la más pequeña demostración de fuerza alcista y si acaso volver a reabrir los cortos más arriba porque ahora mismo no me fío.

Edito: corto cerrado y a verlas venir.

#42410

Re: Pulso de mercado

Ultimamente me he vuelto demasiado cobarde. Desde que he vuelto de vacaciones he dejado pasar oportunidades claras por el "por si acaso". Sin riesgo no hay ganancias jaja

Hoy se han terminado los sustos o nos queda algo por pasar?

#42411

Re: Pulso de mercado

jaja..se huele el miedo.

Por cierto, interesante doble techo hoy en el CAC en los 3540.

#42412

Re: Pulso de mercado

¿De aqui a las 5:30 subimos o bajamos?, se admiten apuestas señores.

#42413

Re: Pulso de mercado

Pues tocaría un buen susto, los índices americanos no han hecho una corrección mínimamente seria desde finales de julio. Parecen un rodillo alcista lento pero seguro, una buena corrección nos vendría bien a los traders, es lo natural que suba y baje y no siempre esta subida tipo tren cremallera.

#42414

Re: Pulso de mercado

hombre, las operaciones de cfd's cerradas esta semana (con DBK , Societé , Iditex y hoy con BNP ), la verdad que muy bien, en indices DJ 1 bien y 2 mal perdiendo aldo más de 100 $ en total, pero ya comenté que me saltó un stop en MTS (-220 €) y luego volvi a abrir por 2 veces en MTS (a 12'60 y 12'40) de esta semana, que como puedes suponer las tengo atragantadas junto con unas SAN.
Aguanto unos BAC ligeremente verdes.

En resumen, esta semana muy bien, pero otras (muchas) es todo lo contrario, y también lo pongo cuando me saltan stops o cierro con pérdidas.

Esperemos que la próxima semana a todos nos vaya bien.

#42415

Re: Pulso de mercado

Juer!!, nadie se arriesga a opinar, como para operar....

#42416

Re: Pulso de mercado

Está como para bajar pero todavía no está maduro y los toros todavía pueden dar un susto a los cortos. Sólo cambiaré de opinión en caso de que nos vayamos por encima de los 13.653 y no se trate de una falsa ruptura claro en cuyo caso abriría largos porque sería otra demostración más de fuerza alcista aunque tampoco lo tendría claro del todo porque creo que el lunes bajaremos y podriamos perder los niveles ganados hoy y puede que la caída empiece hoy a última hora incluso habiendo superado esos 13.653 pero vamos que lo veo más para cortos que para largos sin descartar el escenario alcista alternativo.

Brokers destacados