Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.306 / 12.966
#42441

Re: Pulso de mercado

Que te diviertas Sipe, seguro y sobre todo descansa a ver si eres capaz de bajar las pulsaciones y mantenerlas durante unos dias al mismo ritmo, jajajaja, que no veas si se entrena con tanto desnivel....

#42442

Re: Pulso de mercado

Cuelgo algunos gráficos con pocas lineas y menos "creo que va a pasar",creo que a todos los que deambulamos por aquí nos hacemos mas favor cuanto menos opiniones que puedan provocar dudas, esta claro que cuanto mas corto es el plazo en el que queremos operar ,mas posibilidades de error,al final nos quedamos solos con las perdidas o con las ganancias si las hay,los gráficos hablan por si solos....

Para entrar esta semana en Mapfre que parece que quiere girar en la base del canal,Inditex como caballo desbocado, cuando supere los 100 euros habrá que posicionar,Indra técnicamente muy bien pero algo vaga, seria buenos estar para cuando despierte,y Acs acercandose a la base, quizas haga una primera entrada el lunes.

Dentro con San, Repsol, Sacyr,e Iberdrolas,(pocas) estas compradas por impulso ya que están en la parte alta del canal.
Seguimos comentando.....

Edito,el primer gráfico es del Ibex ,todos en cierre diario.

#42443

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus gráficos y tus aportaciones. no entre en inditex en corto hace unos días cuando rompió a la baja el canal, y menos malque no lo hice, a los pocos días pública resultados y ya ves donde esta. Mapfre parece estar en la base del canal así que quizás sea buen momento para entrar largo. A modo de curiosidad, he visto que usas el estocastico con los parámetros 5,3,3. Por algún motivo en especial estos parámetros? Crees qué tienen alguna ventaja con respecto a otros?

Un saludo.

#42444

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, gracias por la consideración que me tienes, no me la merezco. Te doy mi visión: España... La semana que viene es clave, se dan los resultados de las auditorías, ahí creo que habrá subida de valores bancarios y venta de los que compraron antes. 2) como España no quiere solicitar el rescate se lo forzará el mercado, por lo tanto habrá ataque a la deuda española 3) Nos hemos olvidado del GREXIT, nadie quiere que salga pero tampoco sueltan los 32.000 millones de euros que necesita 4) De aquí a fin de año Usa habrá bajado un 15%. Os dejo un enlace interesante: http://www.tradingfloor.com/posts/chart-of-the-day-dow-theory---something-is-rotten-in-the-st-1524448964
5) la última semana ha habido repunte de valores defensivos, por técnico proyectan subidas del 10% día 3,64; Grifols 28,38; itx (ojo a este último que está sobrecomprado y puede.haber ajuste a la zona de 85-90). La codicia de valores seguros por algo será. 6) sólo estoy dentro de valores en segundo impulso alcista y los seguros: día y Grifols. Inditex las solté el jueves.

#42445

Re: Pulso de mercado

Esta basado en la estrategia de corto plazo aconsejado por Alexander Elder en su libro Vivir del TRading, el dato inicial ,la linea K%para periodos de 5 barras diarias suavizado con la linea D%en periodo de tres días, aunque quizás un poco corto,Ya que es mas sensible a las señales de entrada y salida provocando a veces señales falsas, yo las combino con la media de dos semanas y lo que mejor suele funcionar, cuando toca la línea de tendencia, en los mercados actuales donde las alzas y caídas en el precio,duran entre 3 y 5 días, dan unas señales bastante fiables, aunque yo siempre espero la confirmación al cierre del día siguiente,digamos que el estocastico me sirve de aviso, nunca lo utilizo por si solo.

Pd. Vivir del TRading es lo mejor que he leído hasta ahora , por su estudio sobre la sicología de masas.......

Saludos y buen trading

#42446

Re: Pulso de mercado

Vivir del trading me lo descargue hace un tiempo, lo tengo en el iPad para leerlo, pero la verdad es que no he llegado a leerlo. Decidí leerme la Biblia: análisis técnico de mercados financieros, de murphy.

A ver si lo he entendido: cuando un determinado valor toca una línea de tendencia, esperas al cierre del día siguiente, por lo que entiendo que entras dos días despues de haber tocado dicha línea de tendencia.y el estocastico con parámetros 5,3,3 lo usas de preaviso. Y Esto lo combinas con la media de quince días, con un horizonte de salida aproximad entre tres y cinco días... Correcto?

#42447

Re: Pulso de mercado

Perfecto, busco la confirmación con una barra alcista completa al cierre ,si el cambio de sentido esta siendo claro, a veces entro casi al final de la sesión del mismo dia del giro, asi aprovecho el gap del día siguiente,en los gráficos de Repsol, Mapfre y Santander se ve claramente una barra de confirmación,solo me queda por entrar en Mapfre,y si te fijas en Acs aun esta bajando buscando la base del canal,cuando lo toque, al dia siguiente espero a que confirme el giro con una barra alcista y entro, aunque hay inversores que son reticentes a entrar en valores que están subiendo un 3%,yo no, necesito ver que el valor tiene fuerza.
Los precios de salida los marca la parte alta del canal o subcanales que se estén formando dentro del principal.
Si todo esto fallara y el precio se diera la vuelta tengo por norma general stop de perdidas de entre un 3,5% a un 5%.

Saludos

#42448

Otra Operativa Interesante

Otra operativa interesante por rotura de resistencia y a los que se podria atacar si realizara un Pull Back al nivel ya superado son Grifols, Enagas y Ferrovial

Te puede interesar...
Brokers destacados