Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.268 / 12.966
#42137

Re: Pulso de mercado

Si es que Tom Cruise ha captado mucha gente... Jeje!!!

#42138

Re: Pulso de mercado

joer, que no es pa' tanto ;-D. Cambiar unos pocos dólares por euros, teniendo los dólares y estando el t/c tan ventajoso, no tiene mucho más riesgo que el de que la moneda común reviente... sobre todo con la política expansionista que llevan los USA.

Además, ya sabes que me gusta experimentar un poquito con todo, jaja.

¡¡¡Quabit no XD!!! Ni mentarlo, jaja.

A ver, a ver... ¿cuál es la miniventa? ¿MAP, REE, BBVA, SAN,?

Saludos!

#42139

Re: Pulso de mercado

Buenas niches, alguien ha oido algo referente a que en Italia hoy decidian si seguian con la prohibiciones de cortos o la suspendian?

#42140

Re: Pulso de mercado

Pues hasta que no te metas en un chicharro de categoría, no pasas de nivel, jeje!!!

Ohhh!!! No has acertado, de los bancos tengo poco así que hay poco que rascar. De Mapfre... Menuda suerte con la compra, aquí nos ha salido bien la venta en su momento. De Ree, aunque la tengo en verde el precio al que cotiza no supera mi el precio de mi primer paquete más caro así que esa mini venta puede ser Enagás que es la cuarta más ponderada y si cotiza a precio superior de mi primera y más cara compra.

El problema es que me gusta la empresa, pero ya sabes que con cada repunte si es posible suelto un paquete, el más caro de todos; así saco un poco de dinerito y después, hasta ahora, compro más barato. Algún día no saldrá y me quedaré con la venta hecha y no pidré volver a comprar, pero por ahora ha salido y como es sòlo la venta de un paquete tampoco es que sea un desastre. Esa es toda mi especulaciòn.

Que tal lo ves???

Saludossss...

#42141

Re: Pulso de mercado

Sí, es verdad, me faltaba ENG, que es una de las mejores candidatas.

Lo veo bien, es lo que llamo "rotación de precios", que también practico. Solo tiene un "pero": que en tendencia lateral-bajista únicamente se pueden rotar algunos valores, los que se están comportando mejor, no pudiendo hacerse con los peores, que sería lo ideal. Lo peores no hay forma de rotarlos vendiendo las de precio mayor... y en ocasiones ni siquiera vendiendo a precio medio.

Hay variantes sobre lo mismo: a mí me gusta la de sobre-comprar, es decir, comprar de más y vender más tarde para tener la seguridad de que no te quedas fuera.

Con MAP lo hice al revés: primero vendí algunas y luego compré. Ahora, si se deja, volveré a vender parcialmente.

Saludos!

#42142

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! (Felicidades a todos los Cristo, por el dia del santo)

Cierro DIA a 4.35 abierto a 4.191
Ayer abri un mini-ibex a 7900 y lo cerre a 7930, y mira hoy...por cagón.

Buscando posibles entradas.
Buen trading!

#42143

Re: Pulso de mercado

buenos dias

y tu te qujas Kristo, yo tenia 3 mini a 7890 ylos cerre en el empujon final a 7935, por la cagalera también de dejarlos abiertos con la fed de por miedo, ....jejeje y miralos,...pero en fin, actuemos correctamente, imaginate que no hubiera habido maquinita imprimiendo.

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados