Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.099 / 12.966
#40785

Re: Pulso de mercado

Como canario, estoy contigo, en lo de vender Canarias a Alemania.

Estaria bien meterle un corto al DAX por probar. Pero por mi parte prefiero hacerlo en algun valor. Me gusta DBK para cortos, pero sabiendo que tiene un soporte fuerte muy cerca en 22€, prefiero buscar otro valor y dejar este para meterle un largo en el soporte.

¿Alguien sabe algun valor del DAX que se mueva a la par con el indice para un corto?

Muchas Gracias, y buen fin de semana.

#40786

Re: Pulso de mercado

Parece que deambulamos por los mismos lares, sigo ese foro con gran interés, teniendo en cuenta al creador Alberto Iturralde, y a todos los foreros que vierten ahí sus opiniones,Panceta,Dark,,Sandoval,etc etc etc

En cuanto a lo que esta sucediendo en Las Islas Canarias sobre los incendios, y es que donde no hay luces no se puede pedir mas, lo estamos direcciónando todo a la contención del gasto y así nos va, después de haber construido un aeropuerto en Castellón a pocos km, del de Valencia, que además no se usa, nos olvidamos que en tus islas hay un capital infravalorado, teniendo en cuenta de que una de las pocas actividades que generan ingresos es el turismo,pues nada nuestros dirigentes andan tomando decisiones que no hay quien las entienda, así nos va.

En el ultimo incendio de Valencia tardaron en reaccionar por que el coordinador que se tenía que encargar de actuar no se encontraba y cuando dieron con el, tuvieron que buscar a sus asesores ya que este no tenía ni zorra idea de como tenía que afrontar el incendio,resulta que ocupaba el cargo por que era amigo o familiar de algún político, que además había prohibido retirar la maleza y troncos caídos para uso del ciudadano de a pie , dejándole a empresas particulares la Gestion de estos desbroces, seguramente cercanos a estos mismos dirigentes.....además de despedir al montón de trabajadores que se encargaban del mantenimiento de los cortafuegos, si que ha salido barato.....

Demosle un fuerte aplauso..........

#40787

Re: Pulso de mercado

Comprendo el cabreo con el gobierno del pais, cerca de Madrid no ha mucho murieron 10 personas por unos gilipollas que hicieron una barbacoa y la ineptitud d el gobierno regional de turno, la comunidad de Madrid ofrecio ayuda y les dijeron que no era mecesario,en la peninsula todos sentimos las islas Canaria como una de las zonas mas bonitas de Espana cada iisla tiene sus seguidores, , y sus habitantes como personas amables y buena gente,no os hagais alemanes que ellos solo os quieren para divertirse , un saludo a vosotros y a todos los canarios,

#40788

Re: Pulso de mercado

Hola señores, semana de medio infarto con unos movimientos, supongo, consecuencia del poco volumen que hay estos días por ser el mes que es.

Esta semana he estado metido 100% en índices americanos, en el SP y en el DJ, porque estoy harto de que en el ibex me roben la cartera cada vez que compro/vendo algo, aunque me da la sensación de que está para un corto bonito, aunque solo están permitidos para aquellos que los usen como forma de cubrir cartera.

Pues bien, lo de USA ayer fue de traca. Pero cuidado, parece que la mayoría de los índices están para cortos, pero igual USA no. Esta semana ha amagado dos veces con perder los 13100 pero en el entorno de 13080/90 rebota, la primera vez de forma violenta y la segunda de forma más pausada. Quizá la tercera vez que toque esa ¿resistencia? sea la definitiva para romperla o sigamos rebotando.

Apostaría, y esto si que es apuesta (valga la redundancia) pura, a que vamos a seguir rebotando pues ha calado en el mercado que va a haber Q3, si no no se explica como JC Peney ayer pasa de caer un 10% a subir un 10%. Es decir un 20% de movimiento, caso similar al de McDonalds que presentó números muy feos pero recupera, por ese convencimiento de que habrá Q3 y nadie quiere perderse la ¿subida?.

Si bien el índice iba a cerrar practicamente plano al final pegó un rebote de esos que los tontos de a pie sin información privilegiada no podemos llegar a entender. Habia tocado toda la tarde, dos o tres veces, los 13150/60 y parecia que no tenía ganas de subir más, porque las subidas (y posteriores bajadas) cada vez eran menos fuertes, así que corto en 13150. Y catacrash!, el índice se nos va a los 13200. De momento nada preocupante pero si pasa de los 13230/13240 si que habría que empezar a preocuparse porque, entonces, si podría llegar a máximos del año pasando de los 13300 viendo que nada enturbia el ánimo inversor americano.

#40789

Re: Pulso de mercado

El inversor que compra CFD no es propietario de las acciones. El emisor del CFD compra las acciones con la financiación que paga el inversor. De una manera indirecta, las acciones son del inversor con lo que el emisor le paga el dividendo neto al inversor. Cuando una acción `paga un dividendo este se descuenta de su cotización, por consiguiente, si el contado cae, nuestro CFD también lo hará.

#40790

Re: Pulso de mercado

Entonces el día que la acción descuenta el dividendo, cual es, el record date (10/08) o el pay date (10/09)?
Es decir, si yo tengo CFD de IBM el dia 10/08 tengo derecho a que me los paguen en efectivo ya que se ha descontado el valor del dividendo? O el dividendo se descuenta en el pay date?
Muchas gracias, pero esto de que entre el record date y el pay date haya un mes de diferencia me llama mucho la atención y hace que no me aclare.

#40791

Re: Pulso de mercado

capichii

#40792

Re: Pulso de mercado

¡¡Haber si tu eres uno de ellos!! porque eso de capichii, disculpa pero no entiendo esta palabra, no me digas lo que es, ya veras como al final me entero de su significado...

Te puede interesar...
Brokers destacados