Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.270 / 12.966
#42153

Re: Pulso de mercado

Si, y contestado. Me has servido de mucha ayuda, lo estoy estudiando. Muchas gracias.

Pregunta: No se si sigues a MTS aún, pero si supera los 13.30 tenemos via libre hasta los 16/17, como lo ves?

#42155

Re: Pulso de mercado

supongo que abrirá con un gap muy aproximado a como cotice en esos momentos.Algo parecido a cuando hablabamos de hacer eso con ARNA, viendo como cotizaba en la bolsa alemana antes de la apertura usa.

#42156

Re: Pulso de mercado

ese precio oi yo hace unos 10 dias a un analisto en intereconomia respondiendo a una presunta, que era mejor esperar a que superase los 13'20/30 a entrar a los 11'80 que cotizaba......Pues ya llevaria más de un euro en el bolsillo!

#42157

Re: Pulso de mercado

Buenos días, banderas, banderines, gallardetes, tenemos de todo, para todos los gustos.

#42158

Re: Pulso de mercado

Mucho es 16-17 Euros,el que las pillo abajo hizo buena compra.

#42159

Re: Pulso de mercado

Cierto,Emilio esto va por tramos, en los 13,25 ha alcanzado objetivo, nadie garantiza que vaya a cumplir el siguiente o tropiece con la resistencia y se vaya para abajo,esta claro que juego da, por su gran volatilidad,aunque yo no llevo ninguna,mi opinión personal es la misma que hace dos semanas, alcista,de hecho estoy dentro con todo lo destinado a Renta Variable,pero claro, quien pone la mano en el fuego,...

#42160

Re: Pulso de mercado

Bueno pues parece que el festival continua........los futuros del Dow si logra cerrar por encima de los 13350 en grafico semanal,la perspectiva parece que mejora,

Te puede interesar...
Brokers destacados