Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.438 / 12.966
#43497

Re: Pulso de mercado

qué heavy, no?

#43498

Re: Pulso de mercado

Chollo para posiciones cortas, que para las largas clavan de lo lindo, por no hablar de los spreads alucinantemente caros que tienen para muchos CFDs.

Y cuando toque reclamar, pues lo haremos al Financial Services Compensation Scheme, que es al que le toca pagar en caso de quiebra hasta 60 mil euros jeje

#43499

Re: Pulso de mercado

Sí, killer peach, pero en Internet hay mucho resentido que pierde dinero y culpa al broker. Ninguno de ellos se salva de las críticas feroces, incluidos brokers muy reputados como Oanda o IG.

Con Plus500 mientras no hagas scalping no debería haber problemas y si quiebra, el FSCS cubre hasta 60 mil euros.

Saludos

Comentario aparte:

El volúmen de hoy en el Dow ha sido significativamente más alto que las jornadas alcistas precedentes, esto lo podemos interpretar como que la presión compradora se ha mantenido pero la vendedora ha aumentado puesto que ha cerrado casi plano, ¿anticipo de un nuevo giro del mercado?

Aunque esto significa que sigue habiendo gente interesada en comprar a estos precios y por tanto puede seguir subiendo, sinceramente me extrañaría que esta nueva envestida alcista nos lleve más allá de igualar los máximos anuales, que ya los tenemos relativamente cerca, pues ya se empieza a soltar papel antes de llegar a la zona que debería ejercer de auténtica resistencia, dichos máximos.

Pero bueno, sorpresas da la vida.

Dobranoc !!

#43500

Re: Pulso de mercado

Este es el gráfico de Mts, y un posible escenario después de superar ayer la MM de 50 Y con permiso de la MM de 200 que anda a medio camino entre el precio actual y la parte alta del canal, con el Macd empezando a girar después de dos días de subidas.

Saludos

#43501

Re: Pulso de mercado

Chanito, tiene muy buena pinta el canal, yo de momento he vendido en 12.49 unas que tenia a 11.56, a la espera que recorte un poco, para volver a entrar, sobre la zona de los 12.30 - 12.25, según tenga el dedo de caliente jeje.

#43502

Re: Pulso de mercado

Los analisis ofrecen tantas variables que pueden tener interpretaciones contrarias en muchas ocasiones.
Mi proxima referencia los 12,90 dentro de extructura bajista,

La superacion de los 12,40 en mi opinion deberian haber dado lugar a entradas con mas volumen.

Hoy se aprecia una cierta debilidad en el valor, pero sigue ala cabeza del Ibex y sube mas de un 1 % lo cual invita como poco a mantener la posicion.

#43503

Re: Pulso de mercado

Hay que joderse, por un puto pipo me han reventado el largo. Cada vez creo más a esos conspiranoicos que dicen que los market-maker se dedican a reventar cortos por la noche. Ha sido tocar ese nivel y vuelta para arriba.

#43504

Re: Pulso de mercado

Alguna pista, una neblina de fondo que no deja pasar la luz.
Hasta la 14,30 podriamos esta sin direccion ??

Te puede interesar...
Brokers destacados