Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.240 / 12.966
#41913

Re: Pulso de mercado

Saludos a todos. Después del anuncio de Hollande , buscando 30.000mm de ahorro en los próximos años y el incremento anunciado de la presión fiscal; creo que es un buen caldo de cultivo para operar en corto contra la banca del lugar. Tengo intención de entrar a primera hora a cuchillo contra Societe genérale sin SL buscando 1€. Espero que el timming de mercado cumpla con lo que a priori .
Pondré la estructura de la operación por si a alguien le sirve.
Saludos.

#41914

Re: Pulso de mercado

De acuerdo, estare pendiente, las noticias de Grecia no son buenas. puede tocar correcion, saludos

#41915

Re: Pulso de mercado

Me dicen que si mañana el IBEX, tras el doji libélula del Viernes, abre con hueco bajista y cierra más abajo que la mitad de la gran vela blanca del Jueves supondría una de la figuras más bajistas que existen.
Lo normal es que siga alcista pero por si acaso lo comento.
Tendría que producirse algo tal que así:

#41917

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Sigo dentro:
DIA a 4.16
Corto EUR/USD 1.2802

El mini del viernes se cerro con +5 puntos, menos 3.8 de comisiones, 1.2€ de beneficio(con esto compre una bonoloto y me saque 4€ :D volvere a comprar bonoloto para hoy jijiji)

Buen trading!

#41918

Re: Pulso de mercado

Para los que operan(u operabamos cuando se podian poner cortos en futuros)con la accion del precio esa seria una señal fuerte de entrada a cortos.Si te fijas y juntaras las 3 velas en una te daria una pin bar.Saludos

#41919

Re: Pulso de mercado

Visto como actúan los Botín, al menos creo que he acertado entonces en mi estrategia del SAN. He ido cobrando dividendos en el año y medio que las llevo (como hacen ellos) y cuando lleguen a mi precio las largo, como hacen ellos en cuanto pueden trincar algo..

#41920

Re: Pulso de mercado

Pruebo largo en 7865, a ver si hay suerte esta vez...

Te puede interesar...
Brokers destacados