Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.251 / 12.966
#42001

Re: Pulso de mercado

Yo largo en 39,08......entrada hoy.

#42002

Re: Pulso de mercado

he cerrado mis 11 largos de Ibex.Voy a estar ocupado, y han ido ya bien.
Suerte!

#42003

Re: Pulso de mercado

Dime de que presume y le diré que ya se ha equivocado.

Oiga, enhorabuena por el curriculum y el ir tan sobrado sobretodo en titulos e idiomas, pero en mi opinión "el camaleon que cambia de color según la ocasión" me parece un oportunista que falla más que una escopeta de feria, porque siempre llega tarde y mal, y amigos así que cambian tan fácilmente de opinión y hacen a todo porque parece que aciertan siempre, en mi opinión no son de fiar porque si donde dije "digo, digo ahora diego", en mi opinión, hay que ser consecuente en la inversión y saber reconocer los errores, porque no se puede "soplar y sorber al mismo tiempo" y encima pretender hacerlo bien y presumir de ello:

Un poco de memoria usted dixit:
--------------------------------------------------
Compañero creo que la traducción no ha sido acertada o que no la interpretas bien.
Lo que ha dicho la Corte Suprema Alemana es que mientras decide respetará los acuerdos alcanzados en el Parlamento. Alguno de los recursos planteaban una suspensión de la ratificación del parlamento y la Corte, hoy, ha dicho que no. Que, hasta que resuelva, respetará la decisión del parlamento.
Es una diferencia muy importante. Y el motivo básico de que la prima esté encaramada a lo más alto.
De momento:
El euro vuelve a perder los 1,23
El IBEX no puede con la resistencia marcada en los 6805
El DOW lucha por intentar pasar la mm200 en gráfico de 1 hora.
--------------------------------------------------------------------

Ah!, no sabía que era cuestión de expediente.
Pues bien, aquí un licenciado en derecho por la U. Carlos III. Licenciado en ADE por la U. Carlos III. Master en derecho fiscal por el Instituto de Empresa y, en la actualidad, profesor de derecho en el doble grado, en la misma universidad.
Pero vamos, que todo esto me sobra, me basta con el alemán y el inglés para entender perfectamente la noticia.
Tu dijiste basicamente lo que has leido en Cinco Dias, a los que les debe de fallar el alemán, cosa que no es dificil visto que en España los idiomas no es lo que mejor llevamos.
Antes comentaste que el TC Alemán había dado luz verde al MEDE. Te debiste de saltar la clase de derecho procesal durante la carrera, si no sabrías que hoy tan solo era una vista oral y que no hay sentencia todavía, ni a favor, ni en contra.
-----------------------------

Como sabe tanto de idiomas (asi le da un aire más sofisticado):

LA DONA E MOBILE

Será cuestión de que en el centro de la peninsula consideran una virtud, la chulería y presumir, pero para mí es un defecto y la virtud para mí, consiste en la humildad y en ser consecuente, no pretendiendo decir una cosa y la contraria a la vez.

Un saludo

#42004

Re: Pulso de mercado

acciones?cfds?

#42005

Re: Pulso de mercado

Cfd

#42007

Re: Pulso de mercado

@chanito: muy buen ojo con Indra!!

#42008

Re: Pulso de mercado

Corto desde 8005. Carga: 2 contratos. Objetivo: 35-40 pipos. Stop: Bajado a la par (8005). Cierre a las 17.30 pase lo que pase.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados