Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.420 / 12.966
#43353

Re: Pulso de mercado

Mi plazo temporal va algo mas adelante, cuanto menos final de semana......en base a esto.

#43354

Re: Pulso de mercado

Mis plegarias de esta mañana Emilio,me conformaba con una subida del 3%

#43355

Re: Pulso de mercado

Reuters and company filtrando cosillas, ya sabes.

#43356

Re: Pulso de mercado

Que fuerte, mis mapfre con rebaja de recomendacion incluida,jejeje

#43357

Re: Pulso de mercado

Están saliendo hoy resultados americanos espectacularmente buenos para como están las cosas...van 4 o 5 datos mucho mejor de lo esperado.

#43358

Re: Pulso de mercado. Rescue ME

Es un golpe de autoridad y en toda la boca, contra las agencias de DESCALIFICACION y los profetas del tengo, todo controlado y sé lo que va pasar.

Parece que Dios aprieta, pero no ahoga y el partido de Merkel suelta un poco las riendas de la Austeridad.

El partido de Merkel aceptaría abrir un crédito de emergencia
Alemania, dispuesta a desbloquear el rescate de España
Alemania estaría dispuesta a aceptar el rescate parcial de España, según han desvelado dos diputados del aprtido de Angela Merkel, en lo que puede ser un notable giro en la postura germana. En el último mes, Berlín ha bloqueado la petición de rescate.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/alemania-dispuesta-desbloquear-rescate-espana/20121016cdscdsmer_10/

RESCUE ME

RESCUE ME II

RESCUE ME III
-----------------------------
Me quedo con el clásico americano de alguien de color.

Un saludo

#43359

Re: Pulso de mercado

pues te has quedado hasta corto.La madre que lo parió (+3'50%).
Enhorabuena a los premiados que ha mi me ha costado más que una visita al dentista (-300 pavos).
Para que luego digan que aquí "siempre se gana".

#43360

Re: Pulso de mercado

El gráfico de bespoke parece que va a cumplir otro año acertando..parece que ya toca ponerse los cuernos hasta final de año..

Te puede interesar...
Brokers destacados