Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.254 / 12.966
#42025

Re: Pulso de mercado

Son graficos diarios....

#42026

Re: Pulso de mercado

He visto el gráfico Agui, buen análisis, también creo que le hace falta un descanso, esto unido a que es un valor refugio, cuando sube el resto del Ibex se resiente,

#42027

Re: Pulso de mercado

que tal;

Yo creo que con las subidas de estos días está entrando bastante pasta en valores tipo BBVA, SAN , IBE, TEF, por lo que Inditex se puede resentir, y más teniendo en cuenta como bien dices que necesita un descanso, ha roto tendencia alcista que llevaba desde Junio de este año, De hecho me parecio interesante meter un largo el pasado lunes cuando vi que estaba en la base del canal, menos mal que no lo hice. Los 85 € de soporte que comentas más o menos coincide con el 61,8% del Fibo, si lo dibujado bien en mi grafico. de hecho el minimo intradia de hoy ha sido de 85,50 €, (que coincide con el Fibo comentado). Ha sido tocarlo y rebotar como gato panza arriba.
Añadir que las dos ultimas velas rojas que se han dado estos días han sido con volumenes importantes, la cual demuestra la fiabilidad de la caida en mi opinion.

Ya veremos... Un saludo.

#42028

Re: Pulso de mercado

Hola, si añades la media de 200 al grafico diario de Indra, verás que está por la zona y quizás pueda funcionar como resistencia, así parece que ha funcionado en el pasado en varias ocasiones. Una pregunta tonta... que seguro tiene facil respuesta... ¿que criterio sigues para poner el objetivo en 9,41 €?

Un saludo.

#42029

Re: Pulso de mercado

Doble techo SP?

#42030

Re: Pulso de mercado

Parece que el Iphone5 es más grande pero más ligero que su predecesor, que emoción !!

La cotización de Apple no se ha alterado mucho a raíz de esta presentación, al menos por el momento.

#42031

Re: Pulso de mercado

En el entorno de los 1.440 tenemos una resistencia que se forja en mayo 2008 que de momento ha parado la subida de hoy y la del viernes pasado con lo que se puede activar un doble techo sí, pero creo que lo que diga mañana la FED tendrá más influencia en los mercados que cualquier consideración técnica. Saludos

#42032

Re: Pulso de mercado

No me está gustando nada e iphone. No sigo a Apple pero he leído que sube antes de la presentación para caer el Dia "D".

Me quedo con mi Samsung s3 :)

No he rascado nada hoy en USA por cobarde.

Brokers destacados