Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.303 / 12.966
#34417

Re: Pulso de mercado

jejejeje, perdón es cierto que me dijiste HASTA, pido disculpas públicamente.

No he podido ver la rueda de prensa pero creo que es mejor, ya que en Rankia me cuentan la verdad (lo prefiero, jejeje).

Tranquilo, un dia menos para la solución al problema. Una sociedad nueva más justa, más humilde y más solidaria (los políticos eliminados, no le harán falta a los dueños del mundo que se darán cuenta que se han convertido en un problema ya que los demás consumimos lo que nos da la felicidad).

Un abrazo,
Félix

PD: Verás que Rajoy es tan gafe como Zp y mañana España pierde ante Italia, jajajaja.

#34418

Re: Pulso de mercado

Se puede decir más alto pero no mas claro. Si se sigue deprimiendo el poder adquisitivo de la gente (paro, subida de impuestos, reducción de salarios...con el rescate lo que ha pasado hasta ahora va a ser una broma) ésto se va al garete. En serio, yo no sé que demonios piensan en Bruselas pero no puede ser que no se den cuenta de ésto, tiene que haber un plan oculto. Ésto va a reventar en un estallido social BESTIAL...España tiene 45 millones de personas, no es una broma

#34419

Re: Pulso de mercado

Si señor. Estoy totalmente de acuerdo y nos vamos a recuperar mucho antes. Me parece que Europa acaba de intuir que nuestro agujero bancario no se puede cerrar, jejeje.

Un abrazo :-)

#34420

Re: Pulso de mercado

España en dos mil años de historia solo ha tenido un momento grande como país, y cuando digo país me refiero al conjunto de la sociedad. Ese momento fue 1812 y la sublevación contra los franceses.

Hasta entonces y desde entonces los españoles han estado más preocupados de enzarzarse unos con otros que de unirse y enzarzarse con los de fuera.

Españano es un país, es un corral. Me parece que solo nos va a quedar una solución: hacer la maleta, coger los cuatro euros ahorrados y cruzar el charco...bien para un lado (USA) bien para el otro (Asia)

#34421

Re: Pulso de mercado

Bueno Vito, :-))))))

Yo confío en tus hombres y que tu eres el padrino :-)))))

Ahora en serio tranquilo. Yo creo que ahora estamos más cerca de la solución. Deben tener mucho miedo en Bruselas (100 mil millones para empezar, madre mia) y encima Alemania le gana a Portugal (afortunado en el futbol, desafortunado en la economía, jajaja).

#34422

Re: Pulso de mercado

Mejor que no hayas visto la rueda de prensa. Yo la vi sentado en el water (con perdón) para ponerme en situación y me he pillado un rebote del carajo. Me siento insultado OTRA VEZ por los políticos de turno, se ríen de mi inteligencia. Encima mi mujer está viendo tele5MEDIASETbasurarrancia y escucho a 4 gili..... decir una cantidad de tonterías que me está poniendo enfermo. Me voy a darle al saco un par de ostias porque estoy que me subo por las paredes. ¡QUE VERGÜENZA!

#34423

Re: Pulso de mercado

Cierto estoydeacuerdo totalmente, aqui en españa estamos mas preocupados de pisarnos el cuello entre nosotros que de remar todos en la misma direccion. Nadie sabe la verdad ni la tiene. exceso de manipuladores es lo que tenemos aqui.

#34424

Re: Pulso de mercado

Pues que te vaya bien fuera de aquí, no creo que el país eche de menos a gente como tú, a los desertores mejor tenerlos fuera que dentro de casa. Yo me quedo y muy a gusto en mis dos islas, con mi gente, mi Sol, mis playas, mi acento y mi Naturaleza, no sé si me explico...

Brokers destacados