Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.244 / 12.966
#41945

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito , felicidades por las pluses , a mi hoy me ha ido peor ...........pero mañana será otro dia .

Saludos.

#41946

Re: Pulso de mercado

Madre mia toda la tarde de voyeur pero sin meter mano. Tenté a tirarle un corto, pero no hubo valor por no decir otra cosa :)

#41947

Re: Pulso de mercado

Una jornada que parecía totalmente anodina en USA poco a poco ha ido tornándose roja, ¿miedo a que Berni y sus compis vuelvan a decirnos aquello de que "la FED está preparada para actuar pero todavía no"?

Parece que entre los traders del oro ha corrido cierto nerviosismo y ha caído 14 dólares la onza desde máximos de esta pasada madrugada. Veremos que pasa el miercoles y el jueves con la reunión del comité de la FED.

#41948

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto a un no Q3, de momento. Es la última bala. Para después de las elecciones cuando llegue el problema fiscal de USA.

#41949

Re: Pulso de mercado

Al final, cerré los largos de BAC (las acciones las conservo).La pena fue no haber abierto cortos.
Mañana, ya con el ordenador,será otro dia.

#41950

Re: Pulso de mercado

Cuelgo un gráfico del Ibex con cuatro rallajos . La línea roja marcaría , para mi , la zona en que se anularía la pata bajista que creo que falta .

Probablemente me equivocaré , claro.

#41951

Re: Pulso de mercado

El doji del viernes y el de hoy, si mañana confirma con una vela roja, tendríamos un recorte que nos podría llevar entre los 7400-7200, siendo un poco suave. Divergencias en el MACD, manos fuertes fuera aunque aún no venden...veremos mañana.

#41952

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Sigo dentro:
DIA 4.16 (que estoy por soltarlas a 4.20)
EUR/USD 1.2802 (Que me esta empezando hacer pupa)

Parece que los 7800 del ibex los aguanta bien, veo otra entrada intradia en los 7740, que es por donde pasa la directriz alcista que parte del 31 de agosto.

PD: Para los que siguen Viscofan, se ha escapado la entrada de los 30.40?

Buen trading!

Te puede interesar...
Brokers destacados