Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.260 / 12.966
#42073

Re: Pulso de mercado

CFD´s
GRF comprado esta resultando ser un pequeño pozo petrolifero, no falla. st 22,085, lo mantendremos ahi, que vaya pagando el almuerzo.
BNP comprado, a favor de tendencia..........que se agota.Se va arreglando con la sesión pero no me convence y no me fio ni un pelo.Creo que lo cierro, o se me come.st 39,08diosssssssssssssss

#42074

Re: Pulso de mercado

¿Se sabrá a las 18 en el sentido que ya podremos deducir si la hay o no o que el comunicado oficial será a esa hora?

En todo caso habrá que estar atentos.

#42075

Re: Pulso de mercado

Eso dice Cárpatos..

#42076

Re: Pulso de mercado

pues con BNP anda con ojo, que el tito ben habla con mercado europeo cerrado, y como no convenza mañana puede abrir de susto.
Yo espero que guste lo que diga.Estoy en liquidez y me circula por la cabeza dejar una bala dentro (de algun banco), estilo kamikace.
GRF enhorabuena.Yo solté hace unos dias en 22.50, y lo suyo habria sido recomprarlas hace poco en su visita a los 21'6x.Pero se me escapó.

#42077

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, pues vistos los precedentes me cuesta creer que hoy den luz verde a la QE3 y que en vez de eso no nos digan lo de siempre, que la FED está lista para actuar pero de momento no.

Pero como si no es hoy tiene que ser pasadas las elecciones, pues diría que veo algo más de posibilidades que otras veces, pero aún así le daría menos de un 50%.

¿Y tú como lo ves?

Saludos

#42078

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no, pero dejará una puerta más abierta que otras veces para que no siente muy mal. Es mi opinión personal, aunque todo puede pasar... Eso sí como lo anuncie hoy la subida será de órdago. Saludos.

#42079

Re: Pulso de mercado

Pues habrá que estar atentos también a las 6 que Cárpatos es zorro viejo y si lo dice será por algo.

#42080

Re: Pulso de mercado

Pues parece que alguien ya sabe algo :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados