Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.216 / 12.966
#41721

Re: Pulso de mercado

Qué le pasa a Telefónica hoy? ya sube un 4%

#41722

Re: Pulso de mercado

lo de dias de bolsa es una maravilla, se esta creando alli algo espectacular, lo tocan todo euro dolar ibex santander sabadell. yo estoy aprendiendo muchisimo.

#41723

Re: Pulso de mercado

ayer cantaron el subidon de Tef, pena que me fio de esta empresa

#41724

Re: Pulso de mercado

Mi humilde opinión sobre ese foro:

La bolsa no son matemáticas, ni es química, donde juntando el elemento A y B y tras una espera obtenemos el elemento C.

En ese foro hay mucho insider, mucho interesado y mucho calienta mercados. Lo que no quita para que sean buenos en lo suyo. Yo alguna vez lo leo y oye, aciertan todos los movimientos "extraños" de determinados valores.

Pero claro, eso es solo mi opnión, mientras la CNMV come placidamente en algún 5 estrellas de Madrid.

#41725

Re: Pulso de mercado

El Jefe es Alberto Iturralde y esta claro vive de esto, hay gente con mucho nivel , buenos analistas y graficos claros, es un negocio esta claro, por aqui echo de menos a gente como Cambrils , Agui de vacas y alguno mas, alli memos ineducados como los que todos sabemos, duran 5'

#41726

Re: Pulso de mercado

Que aburridos están los usanos, a las 16:00 ISM manufacturero, a ver si anima la cosa. Empiezo a preguntarme si no debería pasarme al Ibex una temporada para aprovechar que viene siendo el índice más volátil desde hace un tiempo. ¿Pero la prohibición de abrir cortos también se aplica a los CFDs y Futuros del Ibex, no?

Saludos a todos

Flojo dato manufacturero:

#41727

Re: Pulso de mercado

Si, si yo no digo que se escondan. Hasta ofrecen un servicio de alertas para invertir en DAX.

Lo que digo es que a veces no es tanto ser cuestión de ser bueno como de tener acceso a cierta información.

Y en lo referente a los memos ineducados que comentas, cierto es. Pero eso es problema de moderación. Lo mismo que hay periódicos donde los memos duran 5 segundos y otros donde siguen y siguen por años hasta que se cargan el foro pasa en cualquier otro tipo de comunidad.

Edito: Abro largo en 12988 DOW. Objetivo 13150 de aquí al jueves. Stop 25 pipos más abajo, o sea, 12963.

¿Saldrá bien?

#41728

Re: Pulso de mercado

La MM50 en 1 día ha vuelto a detener una caída de cierta importancia en el Dow, veremos si rebota como las dos últimas veces que tocó esta media (2 y 30 de agosto) o es sólo un alto en el descenso hacia la MM200 como cuando hemos tenido correcciones más serias.

Brokers destacados