Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.197 / 12.966
#41569

Re: Pulso de mercado

No se.. veo demasiado ingeniero parado y emigrando y se supone que no habia paro en esta profesion. No te da miedo 9 millones de pensionistas y asimilados, 6 millones de parados, 54% paro juvenil, 3.5 megafuncionarios deuda total 4x PIB del pais, y por supuesto 450,000 politicos españoles... y todo esto subiendo todos los dias. ¿que opinais el resto sobre la posibilidad de que españa se convierta en un pais del 3er mundo y sueldos de 150$ como en china?

#41570

Re: Pulso de mercado

Lee el artículo que hay hoy en el Confidencial sobre Australia. Lo escribe MC-Coy

#41571

Re: Pulso de mercado

Aguantamos a duras penas con noticias positivas, cuando salga una de las malas caemos en picado.

#41572

Re: Pulso de mercado

Pues pienso lo mismo que de las profecias mayas,que es absurdo tan si quiera plantearselo

#41574

Re: Pulso de mercado

Australia, Canadá y Nueva Zelanda de entre los países occidentales desarrollados son los que más crecen y donde menos paro hay, si tienes la oportunidad de salir de España hacia un país de estos yo no me lo pensaría.

Datos USA de hoy más importantes:

#41575

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, llevo poco tiempo escribiendo en el foro, así que me presento a los que habitualmente postean en este foro, que creo que es donde comentais la evolución de los mercados día a día.

Los datos económicos diarios yo los suelo mirar en forexfactory, seguro que hay más webs donde poder encontrar la info. Donde mirais vosotros los datos?

8:30am USD Unemployment Claims 370K 372K
8:30am USD Core PCE Price Index m/m 0.1% 0.2%
8:30am USD Personal Spending m/m 0.4% 0.0%
8:30am USD Personal Income m/m 0.4% 0.5%
10:30am USD Natural Gas Storage 65B 47B

Saludos.

#41576

Re: Pulso de mercado

Yo lo miro en:
http://www.forexpros.es/economic-calendar/

Salen todos los datos más importantes de la semana, además con los resultados conforme se van publicando, sus expectativas y resultados anteriores.

Brokers destacados