Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.358 / 12.966
#58857

Re: Pulso de mercado

Yo esperaría a que rebotase sobre la alcista, porque si la perfora tiene un soporte mas relevante en la zona de 12.00 - 11.90 y si lo perfora pues a buscar el antiguo soporte.
Tiene una divergencia en el MACD que no aconseja compra y además el STK acaba de cortar sobrecompra, por lo que Yo no entraría de momento y la esperaría bastante más abajo o que los indicadores de fuerza volviesen a dar compra.


Pero como digo, para opiniones colores y para verdades las del barquero.
Cada uno debe seguir sus pasos.
Suerte

#58858

Re: Pulso de mercado

Solo para poca CARGA y que no haga FALTA

#58859

Re: Pulso de mercado

Pues he analizado un poco mas a fondo MTS porque me parece una acción que se podría tener en cartera para medio plazo, aunque para corto yo esperaría una mejor entrada.
Los gráficos son en semanal.


En este primer gráfico es para ver desde donde venimos y lo que la acción ha estado haciendo en estos últimos tiempos, comos vemos desde verano de 2008 ha tenido una fuerte caída con algun rebote para seguir cayendo.


En este segundo gráfico que es el mismo pero más de cerca, vemos como ha formado una cuña muy interesante con el MACD divergiendo al alza lo que implica desde mi modesta opinión el principio de un cambio en la tendencia del valor de bajista a alcista, lo que no confirmará hasta la rotura del objetivo, que es el inicio de la cuña.
Bien vemos que desde que rebotó al alza ha ido cabalgando una directriz alcista donde apoya cuando corrige, ese debiera ser el punto de entrada, ahora mismo no ha llegado al 61.8% de la bajada anterior por lo que le puede quedar un pequeño recorrido al alza, si bien en el corto plazo vemos (gráfico post anterior) que hay una divergencia que desaconseja entrar ahora en el valor.
Y ahora cada cual con su operatoria.

#58860

Re: Pulso de mercado

Podría estar formando un HCHi de cambio de tendencia de largo plazo con lo que esperaría unos meses de acumulación en forma de lateral bajista, a lo que puede ayudar los resultados de Alcoa que dan a entender un cierto frenazo económico mundial. Si bajara a 10-11€ durante ese periodo podría ser una muy buena oportunidad a largo plazo, aunque evidentemente a 12 € también lo tendría que ser de cara al próximo ciclo alcista en la economía real, ya que recordemos estuvo por los 60 € antes del crash de 2008. Ésta es la cíclica de entre las cíclicas y muy probablemente se va a poder ganar mucho dinero con ella a años vista.

#58861

Re: Pulso de mercado

Estoy completamente deacuerdo contigo en lo de Arcelor, un valor desesperante, no acaba de arrancar aunque cuando lo haga no parará y se ganará mucho dinero. Por cierto, ¿como ves el ibex para la semana que viene? yo estoy en liquidez y le he echado un ojo al banco sabadell, me puedes informar como ves el valor por técnico, dicen que roto el 1.95 tiene recorrido, gracias.

#58862

Re: Pulso de mercado

Estoy sin gráficos y de todas formas el corto plazo no es lo mío, lo veo muy complejo. Pero seguramente alguien por aquí te puede dar una opinión al respecto.

#58863

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi y la Cia, Arcelor es una mierda como un piano de cola, paso delante de su fabrica en Madrid todos los dias, y eso no lo compro ni borracho, de Sabadell ademas de estar muy cerca de Messi, y de los subcampeones de liga, leo que hasta que no cierre por encima de 2,10 mejor no entrar aunque si es para largo es otra cosa , el Tase ha subido y los futuros Usa han abierto.....

#58864

Re: Pulso de mercado

Verdeando, salvo que los Charlies a eso de las tantas madrugada nos la jueguen abriremos verdes , a partir de ahi empieza la partida, a contar cartas el que sepa, el que no quieto parao, buenas noches

Brokers destacados